viernes, enero 04, 2008

Un 2008 incierto

- Me siento como Nerón cuando incendió Roma
Esa fue la frase de Dorita mientras el 31 pocos minutos antes de medianoche mirábamos desde una terraza los fuegos artificiales sobre casi toda Roma. Obviamente el espectáculo tuvo poco que ver con lo que vimos el año pasado en Copacabana, pero con esa frase de fondo y con el pensamiento que esta ciudad festeja el cambio de año desde hace casi 20 siglos, tuvo mucho de particular.

Sin embargo, el comienzo de este 2008 que tenía todo para empezar con muchísima ilusión, se opacó unos días antes de empezar.
Y si, porque la vida no es casi nunca color de rosas y porque la distancia y un océano en estos momentos me pesan mas que nunca en estos casi 6 años.
Mientras tanto, La Heredera ya conoce lo que es la angustia antes de ver la luz de este mundo...:(

10 comentarios:

Cieguilla dijo...

Ay Marce, tenemos que dar gracias por los buenos momentos y rezar porque todo salga bien.

Desde aca te mando un abrazo caluroso y sincero.

Besos xx

La Flaca Benelli dijo...

Fuerza Marce!! Hay cosas en la vida que podemos elegir su curso y otras q no queda otra que aceptar... Pensà que al menos una de las dos viaja... mirà si era diferente. Es feo sentir que uno tiene las manos atadas pero hay que "aprender" que hay veces en las que uno no puede estar en todo y hay que aprender a delegar tambièn, tu hermana te representarà bien, vedràs.

Betty dijo...

no sé cual es tu angustia, pero ánimo que ya todo se solucionará ... además tenés que pensar en La Heredera y ser fuerte ! cariños

Luciano dijo...

Esperemos que esté todo bien o que se pueda uno recomponer. Saludos y ojalá que todo vaya mejorando de ahora en más.
Saludos.

Yeyu dijo...

no se q sera x lo q estas pasando, pero te mando toda la fuerza! animos, q todo se soluciona.
Ya falta poco para q llegue la heredera y eso te va a llenar la vida de alegrias, y hacer pasar los momentos malos
un abrazo grande

Maguita dijo...

Marce, es muy difícil estar tranquila y en paz en estos momentos, pero hacé lo posible, tratá de estar cerca de tu familia de la manera que puedas, y... comé dulces... así le habían dicho a una amiga mía embarazada que pasaba por una angustia similar a la tuya. Será para contrarrestar la amargura y no pasársela al bebé. Tengo miles de consejos y experiencias para compartir con vos (incluso la mía) pero sé que al final lo importante es simplemente vivirlo uno. Te mando un abrazo y estoy para lo que necesites!

Marce dijo...

Marce, especialmente ahora que estas embarazada comprende tu sensibilidad y todos tus sentimientos se agudizan. Pero pensa en la heredera que va a ser tu alegria eterna. Besos.

DNA dijo...

hola marce.. usté tranquila, no sé cual sea el asunto que le angustia, pero seguramente pasará, mientras tenga paciencia, relájese, ocúpese de sus cosas y va a ver que todo va a estar mejor. y bueno, la vida no sería lo que es sino tuviera su sal y pimienta : )

Thincho dijo...

Bienvenida al club de la nostalgia!
Te doy el carnet, pero tenes que tirar pa'delante y sonreir, pensar en la petiza que va a venir, y recuperar fuerzas para estar bien!!!
Vamos Marceeee!!!

womanasecas.blogspot.com dijo...

Querida Mar: estoy por acá. A tu entera disposición. La vida muchas veces no es color de rosa. Por mi parte, siempre he intentando que no se pase más allá del violetita.
Besos