miércoles, febrero 13, 2008

90-60-90


A esas medidas nunca las tuve y si lo pienso creo que hasta ya pasaron de moda. Desde la aparición en escena de Pamela Anderson, o quizás antes, los estereotipos de "perfección" femenina alargaron cada vez más los extremos de esas medidas..Y ahora decir 90 queda parece hasta pobre!

Después de 9 meses de embarazo me fui alejando de a poquito de cualquiera de esos prototipos y 36 semanas con Maia en la panza me convirtieron en no se, quizás una pera o en una pelota de basket... que se yo!!!

La altura no cambió, sigue como siempre. Con 157 nunca fui una alta, digamos mas bien del grupo de las bajitas.
El peso, bueno, de eso mejor no hablemos, pero 11 kilos más sobre la espalda de los que tenía en junio me hacen entender porqué a veces me canso tanto!
Pero lo que cambió, y mucho es que hoy paseo con un 98-106-97!!... Si, ese 106 indica nada menos que el diámetro de mi cintura!!!

Y claro, adentro se mueve ella que según dicen los médicos pesa casi el 20% más de lo que tendría que pesar, o sea ya llegaría a superar tranquilamente los 3 kilos! y sigue creciendo!. De quien hereda La Heredera estas dimensiones? Será por culpa de las vitaminas que me dio Laura cuando estuve en Argentina?. De la carne?, de las tortas de manzanas, de los kilos de ensalada de fruta y las tartas de verduras que me comí en estos meses?. Quien lo sabe!


10 comentarios:

NancyQ dijo...

La culpable es la bomboncito que llevas dentro!!!
Y mira que las ultimas cuatro semanas aumentaras aun mucho mas, pero no te preocupes, que vas a volver a tu peso, y con suerte el 98 se te queda!
Besitos, te extraño sabes?

Cieguilla dijo...

Foto, foto, foto!!

:-)

Besos xx

Yeyu dijo...

q lindo q ya hablas de maia, no de la heredera!
bueno 11 kgs no son tantos! aca mis amigas suben mas de 18!!!!!!
aparte se van a ir enseguida, y esos 106 q ni te preocupen.
queremos foto actulizada de la panza, la ultima fue de navidad
besos

Ale Marge dijo...

11 kilos está bien. Y el peso y grandor de los niños es genético no depende de lo que la madre coma (salvo que sea anorexica, entonces sí influye)
Si la familia de tu pareja es grandota puede salir a ellos.

Nata dijo...

Lo mas importante es que esta creciendo y bien. Las medidas se pueden corregir una vez que nazca. Cariños a la heredera.

Betty dijo...

como te entiendo !! yo también soy bajita, así que cuando estaba embarazada era "pura panza", pero bueno ya volverás a la normalidad y vas a ver que Maia te va a hacer la vida "más movidita" y bajarás los kilos demás rápidamente. Un beso

Betty dijo...

como te entiendo !! yo también soy bajita, así que cuando estaba embarazada era "pura panza", pero bueno ya volverás a la normalidad y vas a ver que Maia te va a hacer la vida "más movidita" y bajarás los kilos demás rápidamente. Un beso

moleverde dijo...

pos lo que es seguro es que será una GRAN niña!!

doble visión dijo...

Igual no te preocupes por las medidas, que nada hay más hermoso que una mujer embarazada....

beso
marcelo

Gi dijo...

Nació Maia o Paula me confundió?????????????
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa