jueves, marzo 06, 2008

Encantada

Aún no estira las piernitas y sus brazitos suelen estar casi siempre encogidos. Así estuvo los ultimos meses en mi panza, donde no tenia mucho lugar para estirarse.. A mi me gusta verla así y hasta me gustaría tenerla aún protegida del mundo exterior. Pero salió antes del tiempo pensado y la estoy disfrutando y malcriando a full. Me duele ver que a veces llora, aunque lo hace poquito... Me duele ver que a veces tiene hambre y no importa que apenas haya empezado mi primer bocado de cena. A veces hasta me cuesta dejarla en su camita y entonces decido dormirme tambien con ella, la apoyo sobre mi y me quedo horas mirandola dormir mientras hace miles de gestos con sus carita...!
Perdón... tengo que ir a contemplarla otro poquito mas!

EL ALBUM DE MAIA

19 comentarios:

Cieguilla dijo...

Que tiernas tus observaciones de MAMA!!

Te felicito una vez mas, esta cada dia mas linda :-)

Nata dijo...

Lo bien que haces en contemplarla. Vaya y disfrutela.

Beatriz V. dijo...

¡Que linda es! se parece mucho a Panini,no?besos

Faby dijo...

VAYA VAYA, NO PIERDA EL TIEMPO =P

BESOTESSSSSS A AMBAS =)

•°o·March·o°• dijo...

Haay Marceeeee q lindooooo!!!!
Les deseo lo mejor che, q linda familia !!!
Un besazo !!!!

Gi dijo...

Dormir con los hijos es el regalo mutuo más tierno de la vida!!!
Un besote enorme!!!!!!!!!!!!!!!!

Yeyu dijo...

un dulzura! vaya a malcriarla, a mimarla, a abrazarla!
te felicito esta hermosa
besos

maureenmex dijo...

Eres la primer mama que escucho que narra a la perfeccion la maravilla de la vida, como una criaturita se pudo haber formado dentro de ti y va desarrollando dia a dia.

Maguita dijo...

Preciosa, Marce, disfrutá, disfrutá y no dejes de disfrutar que ver crecer un bebé es el milagro de la vida vivido día a día. Me imagino que su dulzura infitinta te debe estar ayudando a mitigar un poquito la amargura de las últimas noticias. Besos enormes!

P. dijo...

es asi, Ud. lo ha dicho y eso que "esto" no es nada...
aprovecha cada segundo en hacer lo que sientas con Ella y en ser mas feliz gracias a Ella... con el tiempo una se da cuenta que nunca va a ser suficiente...

(hasta el dia de hoy me "invento" excusas para tener a La Rubia cerca y Ella, mimosa empedernida... no se queda atras!)
(es una Principita, to-tal-men-te!)

Poledra dijo...

Pero mira que es tierna...se parece a Max, pero nada que ver...ella es mil veces más bonita. Estoy segura que el papá está deacuerdo conmigo. :-))

Disfruta de Maia, guapa

Un abrazo enorme!

NancyQ dijo...

Eso Marce, contempla, admira, porque crecen tan rapido, y aun asi siempre la veras como solo una bebe, me encanta esa foto, voy a ver el resto.
besitos!

Ale Marge dijo...

Disfrutala, son momentos muy lindos de la vida

moleverde dijo...

estás llena de oxitocina!!
tu nena es un primor : D

JP dijo...

que bonita es !
Y vos una madre muy dulce.
Besos

Tartufa dijo...

Es muy bonita! Que tiernas tus palabras y te comprendo bien , yo tengo dos nenas y aun no me canso de contemplarlas!
un abrazo,
Toni

Michele dijo...

tu hija es simplemente una monada... llegué a tu blog desde el de Paula... me encantó como escribes... tu historia... el viento... el destino... me identifiqué muchísimo con tu carta de despedida a tu papá... sentí lo mismo cuando el mío partió...
te felicito... saludos

Adriana dijo...

Marce, que lindas las fotos.La bebe cada día está más linda y vos estás barbara, te felicito, un abrazo Adriana.

Araña con antifaz dijo...

No te prives de nada.. ni de alzarla, abrazarla, apretujarla, ni de malcriarla, ni de darle de comer cuando quiere, absolutamente de nada..
El tiempo empieza a pasar y siempre vas a añorar algo de cuando era mas chiquita.


Un beso grande