miércoles, marzo 19, 2008

Primer mes


Cuando te vi asi por primera vez, por el cansancio, por las horas pasadas con el dolor.. por la anestesia, por el sueño, por esos casi dos días sin comer no fui capaz de darme cuenta que ese momento, justo ese, era un momento magico, único, especial y sobretodo increiblemente inolvidable y magnifico... tanto tanto que ahora, un mes después, lo recuerdo y se me llenan los ojos de lágrimas.
Dormía... creo que me dormí con miedo y hasta con un poco de desilusión porque después de todo el esfuerzo de un dia entero habíamos terminado en esa gran sala operatoria con el esperando afuera.
Dormía y alguien tocó mi hombro izquierdo para despertarme. Y cuando abrí los ojos estabas así, envuelta en ese pa
ño verde. Sonreí, el mundo se cerró en nosotras dos, toqué tu carita, te acerqué, te besé la frente y finalmente pude darle una carita a mi esperanza, a esa inquieta que durante los últimos dos meses casi no tenía espacio dentro de mi panza...a las pataditas, al hipo repentino que te venía cada tanto.
Y hoy te abrazo, te miro durante horas sin cansarme. Te miro, me acuerdo de ese momento y sonrío mientras me doy cuenta que de mis ojos se escapan algunas lágrimas de felicidad por tenerte y hasta de tristeza por todo lo que ya creciste!

13 comentarios:

Flor dijo...

Ayyyy, qué belleza de fotos!!! Las dos están guapísimas.
Un besito

moleverde dijo...

qué rápido pasa el tiempo!
las 2 se ven de lo mejor : )

womanasecas.blogspot.com dijo...

Bella come la mama!!!!! Dos reinas!!!.Besos a los tres.

Yeyu dijo...

feliz cumple mes!!!!!
esta hermosa, cambio un monton!!!
felicitaciones!!!!

Milongas dijo...

Me lo parece a mi, o cada vez se va pareciendo un pelín más a la mamá????
Un besote, las dos estáis hermosas y las foto de Max aguatando a Maia en un brazo es brutal!!
Besos a la gran familia!!!

JP dijo...

que bonita es .
Y el post muy lindo también .
besos

P. dijo...

las fotos estan preciosas todas y cada una! (en la que saca la lengua la veo re- Marce... pero re!)

sabes que a mi, casi 3 años despues, me pasa lo mismo... cuando viene la Rubia y pregunta como fue cuando Ella nacio yo nunca pero nunca puedo terminar el relato sin esa cosquillita en la nariz, sin los ojos llorosos y sin una lagrimita que me cae... y eso que pasaron casi 3 años!!

las veo preciosas a las 2 y me alegro tanto tanto!
Besotes!

NancyQ dijo...

Marce que lindo post!!!
Bello, enternecedor, dulce, sensible, adorablemente tuyo.
Me sacaste las lagrimas torbellino!
Besos muchos besos a las dos, las quiero!!

maureenmex dijo...

Que ternura!!!

SOL dijo...

Felicidades en su primer mes a la princesa de la casa!
Lss fotos estan preciosas, me encanta una donde sale como picando el ojo y otra la con lenguita afuera :D
Un abrazo!

Ale Marge dijo...

Qué hermosas fotos!
Disfrutala

vf dijo...

es hermosa! te felicito! y felicito al fotografo/a por captar tan bien los momentos!
mucha suerte!

Poledra dijo...

Felicidades a los tres!!

La foto en la que aparece en el brazo de Max es digna de Anne Gedes :-)

Esta preciosa, Marce.

Un abrazo enorme, (saludos a Max)