viernes, marzo 14, 2008

Simplemente genial!!



A veces, solo a veces también nos hacen reir!!!

6 comentarios:

Gi dijo...

Me emocioné muuuuuuchoooo!!
Las ganas que tiene mi hija de tener un hermano son increíbles!

P. dijo...

es mortalllllllllll!
Li no pidio (ni nosotros tampoco) pero pondria las manos en el fuego a que hubiese apoyado la mocion del nene del video!!
Besotes a vos y a la Petite Maia!

Yeyu dijo...

muy bueno!!!
como esta maia???
besos

Maguita dijo...

qué divinorrrr!! Los hermanos son una de las cosas más lindas que nos da la vida, al menos en mi caso, fueron los mejores compañeros de juego y hoy por hoy, de vida, que me podrían haber dado mis padres. Besos!!!!!!!

doble visión dijo...

pensando el hermanito ?????

:))
marcelo

Sir Phantom dijo...

Excelente!
La habia visto la propaganda esa. La cancion es buenisima.

Que pasa se viene el 2do? ;-P

Nico