martes, abril 08, 2008

Super domingo!

Este domingo tuvimos una gran maratón de visitas que todos disfrutamos...
Desde temprano con llamadas telefónicas a los Tinelli y los Cuenya organizamos un almuerzo en casa, porque el tiempo no nos permitía la opción picnic.

La organización continuó con el encuentro en el supermercado, donde Ale decidió probar con dos primos platos nada dietéticos: una carbonara y una matriciana.

Ya en casa, después de los besos y los mimos a Maia, Dori se dedicó a decorar la mesa, el cocinero Ale y su ayudante Panini se encerraron en la cocina con algun vaso en la mano, Cata se quedó jugando con la piccoletta y yo me divertía con la maquina fotográfica mientras hacía espacio para estacionar los porta- enfants



Los tiempos del almuerzo dominical entre amigos se extendieron casi 7 horas entre los dos platos de pasta, los cigarrillos en el balcón, la siesta de Ramiro con Chloé, que demostró no dormir mucho de noche, el primer vino, el segundo, el café, el helado al dulce de leche que "descubrió" Cata en el supermercado, los panqueques de Dora, .. Maia y Chloé que insistían en probar ellas también el sabor de la pasta y el dulce de leche, ocupando mucho del tiempo de las mamás Marce y Celine que parecían canguros, la prueba del cambio de pa
ñales de Ale .., y horas mas tarde la llegada de mas amigos con mas bebés.

Terminamos con una super sesión fotográfica para documentar el primer "Summit baby" de esta generación que nos ocupa mucho tiempo pero que nos permite todavía no dejar de lado los amigos!


6 comentarios:

diana dijo...

qué chulada de bebés!!
híjole, mis domingos son todavía bien distintos : P
qué dice luna de su hermana menor??

doble visión dijo...

che si parecen Trillizos....

buenisimo el post
(me abriste el apetito)

por eso me voy a cenar... son las 9 y media de la noche

beso
marcelo

Laura dijo...

Marce, no sé qué pasa con las fotos, están pesadas y no las puedo ver! Buhhhhhhh!
Por acá todo muy bien, mañana miércoles voy a estar bastante en casa por la mañana, así que tratemos de hablar por skype, te parece???

Yeyu dijo...

q hermosos todos esos bbs!!!
maia esta preciosa
y si, diste ganas a mas de uno con ese detalle de comidas! q rico como extraño una buena pasta!!!
besos

Maguita dijo...

Què bueno ese súper baby summit!! Emi no tiene bebitos de su edad cerca, buaaaa!!! Aunque en Argentina hicimos un par de mini encuentros, je. Sigo esperando el día que mi hijo pueda encontrar a la heredera, su bella prometida!
Se puede, se puede mantener vida social aunque tengas un bebé chiquito, ¿no es cierto? Sobre todo si amamantás, con la teta a cuestas, sin necesidad de gran despliegue de mamaderas, leches, etc. Yo pelo teta en cualquier lado, aunque por ahí me miran raro y por pudor ajeno, me tapo.
Un beso!!!

Poledra dijo...

Vaya Domingo!!

Maia está para comérsela :-)

Un abrazo

PS: le pasa algo al link de Rami