jueves, mayo 08, 2008

38 añitos

Si es que añitos se pueden llamar a 38...
La hago rápida, porque entre el oficio de ser mamá, el oficio de ser organizadora de encuentros, de aperitivos, cenas, fiestas, asados, etc, me está quedando poco tiempo para este oficio de ser bloguera y a veces lo extraño...!
Anoche, después de esa llamada obligada de Dori a las 12 (que se hicieron la 1) y después que Massimo volvió a casa con una rosa robada del jardín para mi mesa de luz pensé en las cosas que marcan mi salto a los 38:
La felicidad que me provoca la sonrisa de Maia
El amor de Max
La amistad de Dorita, que mas que hermana es una amiga
y
La tristeza que esta vez papá no me dirá Feliz Cumplea
ños

..aunque yo siento que me lo dice lo mismo



19 comentarios:

Thincho dijo...

Apio verde tu iu!! ;-)

Faby dijo...

FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ 38 AÑOS NENA!!!!!
q sean llenos de alegria y amor (estoy segura q así va a ser) :)

cyn dijo...

Feliz cumple para vos!
pasalo lindo

Milongas dijo...

Che!!! Yo pensaba que era mañanaaaaaaaaa!!!!!!!! Ainsssss
De todas formas: MUCHAS FELICIDADES. Seguro que tu padre estará esbozando una sonrisa donde quiera que se encuentre!!!
Un besoooooo
No hay manera de localizarte, jjjjj

Laura dijo...

Marceeeeee! me da ocupado tu teléfono y ahora estoy en el trabajo y no me da para llamar a Roma! Te mandé un mail!
La verdad, qué emoción llegar a los 38 con tanto hecho, no?
Quién hubiera dicho, en esos veranos que nos íbamos a Ycho Cruz, que festejarías los 38 así, no?
Y yo también creo que tu papi te saluda.

Poledra dijo...

Felicidades,guapísima

Un abrazo enorme!!!

Anónimo dijo...

Te veo mucha cara conocida. Acaso acá en Córdoba ibas al colegio Santísima Trinidad?

Feliz Cumple!

Sil.

Yeyu dijo...

muchas felicidades! tanti auguri!!!!
espero hayas tenido un lindo cumple!
besos

Adriana dijo...

Marce, Féliz cumple, espero que lo hayas pasado lindo.La gordita está cada día más linda, un beso grande Adriana.

Rochi dijo...

mira como te encuentran estos 38 años!!!!!!

felicidadessssssssssssss

fanny dijo...

joyeux anniversaire Marcela !
Nos vemos prontito en ttu ciudad !

Maguita dijo...

feliz cumple Marceeeeee!!!!!! ayer no estuve mucho en la compu, me la pasé ejerciendo el oficio de invitada a eventos sociales, no como usted, de organizadora ja, y me perdí saludarte!! buaaa! Espero que la hayas pasado muy bien! tenés muchos motivos para festejar, y tu papá está siempre, siempre cerca, lo sentís y lo sabés.
La verdad que se te extraña en tu oficio de blogger! Pero el oficio de ser mamá perdona todas las ausencias. Besos!

Sir Phantom dijo...

Happy B-day por aca tambien!!!

Besos
N

Betty dijo...

Espero hayas disfrutado de tu primer cumple con Maia.
Se extrañan tus relatos y fotografías de Roma ... pero tenés un buen motivo para abandonarnos jejejeee
Un beso

NancyQ dijo...

La mejor epoca Marce, y que mejor regalo que el ser mamita!
FELICIDADES MIL BESOS

JP dijo...

Que los cumplas muy felices :
Besos

doble visión dijo...

FELICES 38!!!

beso
marcelo

montse dijo...

Feliz en tus 38 con tantas cosas buenas a tu alrededor.
Bss

diana dijo...

feliz cumpleaños guaaaaaaaaapaaaaaaaa!!!