sábado, junio 14, 2008

La gran visita

Limpiar y arreglar la casa, encerar los pisos.
Colgar el cuadro que esperaba desde hace meses escondido en un rincón del cuarto.
Liberar el balcón para que no parezca un depósito de cosas inutilizadas.
Regar las plantas.
Lavar el auto.
Cargas las baterías de la máquina de fotos.
Preparar su cama con sábanas perfumadas.
Elegir qué vestidito ponerle a Maia para el encuentro.
Pensar en algo especial, bueno y ligero para la cena.
Preparar el gran éxodo para la casa del mar en los próximos días.

Esta es mi lista de cosas para hoy, un modo de calmar la ansiedad para la Gran visita.

Esta noche llega la abuela!

10 comentarios:

SpinDoctor dijo...

Que neeeeerviossss, no? Lo digo por experiencia propia: el jueves llegan los padres de mi esposa (alias mis suegros) para pasar seis semanas con nosotros (bueno, especialmente con su nieta). Es bueno poder acortar la distancia abuelistica de cuando en cuando. Que lo disfruten!

(PS. Que envidia lo del mar, che :o)

DoriQ dijo...

Y luego la tiamadrina, asi que no te olvides de tirar los envases vacios de la ducha.

Un beso

Mora dijo...

Marcela, aunque no nos conocemos, te leo desde hace bastante tiempo.

Me alegro de que venga tu mamá a visitarte y a conocer a Maia ;-)

Disfrutala mucho, que sé lo que es tener a mamá lejos.

Felicitaciones por la beba tan hermosa que tenés :-)

Un Saludo,
Mora desde Madrid

Yeyu dijo...

q alegria! a disfrutar la abuela
un beso

doble visión dijo...

que lindo!
que experiencia para tu madre... si además es su primer viaje.

saludos
marcelo

diana dijo...

leí quien llega y me emocioné : D
aquí también cuando llega mi madre es un evento.
llegaron días para disfrutaaaaaaaaaaaaaar!!!

Laura dijo...

Marceeeeeee, hoy te iba a llamar para ver cómo anduvo el encuentro, cómo le fue a tu vieja con el viaje y cómo fue la presentación de Maia!
El país se pudre y no pude. Van mil besos!!! Viste que la tarjeta que te mandé es para pegar en la heladera????

Sand dijo...

aisss... pues imagínate los nervios de la abuela que va a estar con su nieta :p

Saluditos

JP dijo...

que lindo !
Que lo pasen muy bien .
Besos

italo_argentina dijo...

que lindas tus fotos!
con que tipo de maquina las sacas?
me encanta el juego de luces...
y bueno, Maia es el personaje perfecto!

Gaby