viernes, septiembre 12, 2008

Fruta, santa fruta!

Si después de comerme sola mas de medio melón entero como fruta en menos de 3 minutos, mientras anunciaba a Massimo y a Rami -que esa noche cenaba con nosotros- que si no se apuraban a volver a la mesa se quedaban sin nada, digo "el melon era dulce, pero no tanto. No era algo de otro mundo", ellos dos, que se quedaron con solo dos rodajitas a cabeza, tienen el derecho de decirme que soy una caradura!!!

Cuando hace un año me di cuenta que en una noche me había terminado sola sola un ananás entero no paré mas. En ensalada de frutas, en licuados, en compotas en helados. Peras, duraznos, ciruelas, bananas, higos, manzanas, ananás, uvas, melón...

Fruta-fruta y mas fruta, ya me lo dijeron hace poco: vos comes tanto tanto, no comida, sino fruta! Si no fuera por eso a este punto sería todo un barril..

6 comentarios:

Cadena Blog dijo...

La verdad es que no hay como la fruta, lastima que acá en argentina esta cara y a la plantita la riegan con aguita de las cloacas.

Yeyu dijo...

q rico! a mi tb me gusta la fruta, pero soy fiaca para comer, pero cuando empiezo, hasta no terminar no paro
beso

Cadena Blog dijo...

A mi tambien me gusta mucho.

HelpArgentina dijo...

Hola Marcela, Se que es medio descolgado dejarte un comentario pero quería contactarme contigo y no encontré otra manera. Antes que nada me presento, mi nombre es Martín Font y soy el encargado de Comunicación de HelpArgentina, una organización que funciona como un puente entre personas que quieren ayudar desde cualquier parte del mundo y una red de 56 organizaciones sociales argentinas. En esta oportunidad te escribo porque estamos realizando el Ciclo La Noche HelpArgentina que es un ciclo de eventos de recaudación de fondos super informales que se hacen en distintas partes del mundo para ayudar a la organización miembro de HelpArgentina que deseen.
Al ver tu blog me pareció que podía ser una iniciativa que te interese porque estamos seguros que de los miles de argentinos en la diáspora no debe haber uno sólo que no piense en su país natal, porque la situación de las organizaciones sociales es complicada y porque estamos seguros que si todos hacemos algo, por chiquito que parezca al final el cambio va a ser gigante.

Si te interesa podés conocer más en: www.helpargentina.org/es/noche
Y si tenés cualquier duda no dudes en consultarme comunicacion@helpargentina.org

Gracias
Saludos

synkro dijo...

Lo bueno del verano es que siempre hay ensalada de fruta para el postre :D

Fairywindy dijo...

Hola Marcela
Yo creo que ya ni me recuerdas. Pero en fin, después de tanto tiempo sin visitar los blogs amigos, heme de vuelta dejandote un saludo y compartiendo el gusto por la fruta, que me encanta.
Saludos desde México