martes, octubre 14, 2008

Panqueque con dulce de leche....

Pocas cosas valen tanto como pasear una tarde soleada de sábado en Villa Ada (uno de los parques mas grandes de Roma), pasar por el puesto de panqueques, pedirme uno y mientras lo prepara sacar el pote de dulce de leche del bolso* y decirle: nada de Nutella, lo quiero con esto!.

Girarme, mirar el lago y comerlo despacito despacito, como buscando evitar que el tiempo, o el panqueque, se terminen!


* Aclaro que no siempre tengo el dulce de leche en el bolso... esta vez porque iba preparada para eso!

5 comentarios:

La Flaca Benelli dijo...

JAJAJA QUE GRANDE MARCE!!

arch190.com dijo...

Mujer precavida vale por 2!!
Buen día : D

Yeyu dijo...

q buena idea!!!!
q rico, ya me diste ganas!!!
un beso

JP dijo...

jaja copado .
Yo acá me los hago yo.
Y el dulce de leche nunca falta.
dew

Ana no duerme dijo...

uy qué ganas me dieron...