martes, noviembre 18, 2008

Fin de semana...

Que tal el fin de semana?, le preguntan ayer a Panini.
y el tan positivo como siempre responde:
Bien, mi hija tuvo mas de 39 de fiebre, mi mamá tuvo que correr al hospital porque se sentía mal donde la dejaron una noche en observación y de un momento a otro el Mac de casa se apagó y no se encendió más!

En el medio de eso Sonia estuvo con nosotros... salimos, compartimos amigos que son suyos y son nuestros, nos divertimos, hablamos durante horas de noche y de día, nos ayudó un poquito con Maia, y nos dió esa pizca de alegría que solo personas como ella saben dar!
No importa cuanto tiempo haya compartido alguien con una persona, importa que el tiempo compartido sea oro cada vez que toca...

5 comentarios:

hanniani dijo...

Felicidades por compartir ese tiempo de Oro y pasarlo asi de bien!!!

Maguita dijo...

me pongo celosa... ;)

Ines dijo...

HOLA MAR! Què bueno que al menos pudieron desenchufarse de los "problemas"...
les mando un beso enorme... A propòsito... MAIA ESTA CADA DIA MAS LINDA!

doble visión dijo...

Epa!... ¿de donde conozco a la rubia?
:))

beso
marcelo

Pd... lo del MAC, me dolió hasta a mi, te lo juro!...

Milongas dijo...

Comparto que no importa el tiempo que se comparta, si este se aprovecha al máximo, porque lo que cuenta es la calidad de esos momentos y sólo me cabe decirte que os quiero, que para mi es un placer increible el poder haber compartido con vosotros estos momentos y que me siento orgullosa de tener unos amigos como vosotros a pesar de la distancia en kilómetros que nos separan!!!
Si hay algo de lo que no me arrepentiré nunca es de haber abierto el blog y haberos conocido!!!
Besos
Espero que Maia y la mama de Max ya estén bien!!!!
Besossss a todo el clan