martes, noviembre 25, 2008

Vida de hogar!

El escritorio de mi trabajo tiene muchas montañas de carpetas y tareas pendientes...
Cosas que se acumularon en casi 10 días que no vengo en forma continua.
Que me siento mal yo y tengo algo de fiebre, que se siente mal ella, que tiene algo de fiebre, que le agarró el primer virus de la guarde, y que después me lo pasó a mi.
Así estamos. Dieta férrea para mi y para ella...
Mucha casita, sin internet porque la Mac aún está en el técnico (si, estas cosas también le pasan a las Apple!), encerrada feliz con la cubierta en los pies y el libro en la mano mientras veo que afuera hace frío...!

2 comentarios:

hanniani dijo...

Suerte que estas aprovechando el tiempo...segui tranquilita!!!

Que esten muy pronto recuperadas, pero que les rindan mucho esos momentos de hogar!!!

quehagoaqui dijo...

Hola Marce!! mil gracias por tu postal. Que lindo Firenze y que maravilloso debe ser conocer la catedral.

Te invito a leer mi blog , ahora lo hago . Yo antes habia leido el tuyo, esas cosas que no sabes como pero vas a dar en un blog.
Tienes una nena preciosa, ademas con un nombre lindisimo.


Espero se mejoren pronto las dos!! y que rico con frio poder estar de adentro mirando nada mas ;)

besos