lunes, enero 05, 2009

Countdown to London: -4 days

Un tarde de frío sentada de frente a la computadora hablando con tu hermana puede terminar, sin darte cuenta con dos billetes ida y vuelta para volar a Londres en menos de una semana... Y nos vamos. Maia y yo. Ella con su primer viaje en aéreo, su primer control de pasaportes con el pasaporte argentino, con madre que también tiene el pasaporte solo argentino. Veremos como es viajar con ella (cochecito, el canguro, etc...). Como nos tomamos el frío-no tan frío de Londres. Cuánto nos tentamos con las vidrieras y los saldos londinenses... Cuánto nos ayuda este histórico bajísimo valor de la libra esterlina respecto al euro. Cuánto disfrutamos del calor de hogar de la casa de Dori, de algún salto en un museo para no perder la onda cultural. De algún encuentro esporádico. De un café en Starbucks, de algunas gotitas de lluvia y porque no también de algún rayito de sol!.

Al final, la hermanita no podrá decir que es siempre ella a viajar. Una vez me tocaba también a mi!

14 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Me gustaría conocerlas a las dos, a tu hermana y a vos sobre todo a vos, que estuvimos a un tris de conocernos en Roma!

Besos y buen viaje!

Der Mond dijo...

Que lindo!!! yo tengo una relacion muy buena con mi hermana y cuando pienso que vamos a separarnos me da tanta tristeza, pero en tu caso tenerla en londres es un buen plus!!! ;)

Maguita dijo...

Marceeeeeeee!!!!!
Qué buen viaje!
Toda una experiencia para Maia, y para vos como mamá! Tenía que llegar el momento... bué, la próxima se vienen las dos en tren, solitas, a Caserta. Ya van a estar entrenadas!
Besos!

hanniani dijo...

Buenisimo!!!

Que disfruten un monton!!!

Abrazos!!!

Anita dijo...

Qué copado!!
Toda una experiencia viajar con Maia sola, no? Pero va a salir todo espectacular.
Después, fotos!!

doble visión dijo...

Hermosa experiencia Marce!...

un beso y buen año!

marcelo

Thincho dijo...

Todavia no sacaste el pasaporte Tano? ;-)

Laura dijo...

MARCEEEEEE!!! Qué lindoooooo! Qué hermosa experiencia para el trío de mujeressss!!
Quiero fotos!!!! Ojalá que no haga tanto frío!!!

Ines dijo...

QUE BUENOOOOOOOOOOO!
Mandale un besote a Doris!
Y muchos para vos y la pìccola MAIA!
CUANTAS GANAS DE SEGUIR TENIENDOLA EN BRAZOS!!! LOS EXTRANIO!!!!! BACI

P. dijo...

que buen plan!!!

va a salir todo genial y lo van a pasar barbaro!

besotes a las 2 y feliz 2009!!!

SOL dijo...

Feliz viaje!
Que la pasen rico :)

Xana dijo...

No me entere que estuviste por aqui hasta hoy, la proxima te pasaras por aqui?
Besos!!!

Natalia dijo...

Buen viaje Marce! Y después contanos cómo estuvo la experiencia de viajar por primera vez con Maia.

Romina dijo...

Abrimos un nuevo Blog dedicado integramente a la Argentina, con el fin de que cualquier persona del mundo pueda conocer cada rincón de nuestro país.

Esperamos que puedan disfrutar de este espacio tanto como nosotros, opinen, pregunten e incluso, si quieren, sumen nuestro sitio a sus links.

Muchas gracias por el espacio, y los esperamos en ArgentLand! =)

http://argentland.blogspot.com/