jueves, enero 22, 2009

Escribir

Esto de escribir tiene sus porqués, porque se limpia el alma, porque se abre el cuore, porque la imagen que de nosotros demuestran las palabras que somos capaces de escribir es mas fuerte que esa que refleja el espejo... tanto que hasta nos hace ver un yo del cual ignorábamos su existencia.
Y yo escribo y con eso a veces me confieso, a veces me escondo, a veces me muestro y otras hasta prentendo mentir sin lograrlo.
Y después de un tiempo me leo y entre líneas veo esa claridad que no era capaz de ver.

7 comentarios:

ACACIA dijo...

Hace un tiempito que vengo leyendote, y estaba a la espera de tu regreso de Londres.
Ojala sigas escribiendo. Si te hace bien, y nos hace bien a todos.
A partir de ahora comienza mi participación.

Un beso...

quehagoaqui dijo...

Si escribir a veces nos ayuda a desahogarnos y otra simplemente a compartir nuestras cosas. En mi caso es una terapia, es decir lo que no digo a veces por no tener a quien. Despues te encarinas con el blog y la gente, entonces ya no lo dejas.

Que bueno Maia se porto divina en el vuelo y LOndres. Me alegro hayan pasado lindo.

besos

mardevientos dijo...

ACACIA , y yo hoy te estuve espiando a vos !!

mardevientos dijo...

QUEHAGOAQUI: una terapia gratuita, y muy productiva!

doble visión dijo...

MArcela, tenes mucha razón. A mi me gusta escribir y cajonear unos dias para leer nuevamente. Ahi es cuando me gusta o se va al trash.

:)

Maguita dijo...

La verdad que sí Marce, tenés mucha razón. Y coincido con Acacia, seguí, seguí escribiendo, que te hace bien a vos, y sobre todo y egoístamente lo digo, a nosotros!! jajaja! Besos!

hanniani dijo...

Vos segui limpiando tu alma y abriendo tu cuore, que a mi me encanta lo que reflejas en tus palabras!!!

Besito!!!