jueves, enero 22, 2009

Londres, el primer viaje

Un viaje distinto, el primero de ella y mi primero con ella. Solas las dos, con cochecito, valija, mochila, y bolso. Un viaje a Londres para estar unos días con Dori, para caminar por sus calles, entrar a sus museos, dormir en su cama, jugar en su habitación y conocer a su gente.

Un viaje que me trajo ganas de mas viajes (como siempre), porque me saqué el temor (no fundamentado) de viajar con una bebé... porque con ella se puede hasta hacer turismo en ciudad, salir y caminar 7 horas regresando a casa exhausta..!

Paseamos mucho, hicimos 50 y 50 shopping y museos, porque Londres tienta.. porque tientan los carteles con descuentos del 70% cuando uno se acostumbra a un maximo de 40%!!

Volvimos a casa después de 5 días y yo tardé algunos en ponerme al día y recuperar energías para lo cotidiano.. Pero aca estoy de nuevo!

6 comentarios:

Der Mond dijo...

Queremos fotos!!!
que lindooo Londres debe ser increible.

Anita dijo...

está hermosa!!!!!
y una genia, pudieron compartir el viaje tranquilas...qué placer!!!!
un beso

Alicia Seminara dijo...

Marce,

una lástima que no nos hayamos encontrado (otra vez!) pero no pierdo las esperanzas de conocer a Maia!

Besos

Naty dijo...

Al final todo salió bárbaro Marce!
Una genia la gordita... viste que se portó de 10?. Quizás salga a la madre y le encante pasear!!!

Cuando puedas publicá fotos
Bs

La Flaca Benelli dijo...

Esta foto de Maia me encanta! Preparate nena que serà un terremoto, tiene una cara de pìcara!
Ahora ya sin temores a viajar se ha dicho!!

hanniani dijo...

Que preciosa la Muñequita!!!

Que dicha que disfrutaron tantisimo!!!

Ojala y puedan viajar de nuevo muy pronto!!!

Besos!!!