lunes, enero 26, 2009

Mujer Maravilla

Hay días en los que me siento La Mujer Maravilla.
Hay días que me despierto pensando en las miles de cosas que tengo y las otras miles de cosas que quiero hacer.. Y cuando llega la noche y resumo mis 17 horas despierta en dos minutos con todas las "tareas cumplidas"... me meto en la cama y mientras leo las tres páginas del libro que me espera al lado de la cama, descubro que de las tres cosas que le pedí hacer a el, dos están aún sin terminar, me digo Soy la Mujer Maravilla...
Y en realidad se que no hago tanto.. que quiero re iniciar con el gym pero no encuentro un par de espacios fijos en la semana para inscribirme, pagar y después arrepentirme porque no voy, pero tampoco quiero arrepentirme por no ir!.. Que tengo ganas de organizar para verme con algunas amigas y siempre lo dejo para cuando no tenga otras cosas pendientes. Pero me doy cuenta que me dejo absorber demasiado por la cotidianeidad. Y que preferiría ser la Mujer Maravilla si en mis 17 horas de corridas diarias hiciera tiempo también para esas otras cosas de las que está hecha la vida!

3 comentarios:

SOL dijo...

Good luck wonder woman!
Es cuestion de organizacion... digo yo.
No tengo verguenza para decir esto, me sobra el tiempo (por ahora), seguramente en 356 dias sera otro escenario.
Saludos!

Maguita dijo...

Y... somos así!! las mujeres somos multifunción! Con respecto a nuestros cónyuges, qué querés que te diga, yo directamente ya no pido más nada! Lo hago yo y listo. Claro que no siempre se puede!
Nosotros siempre tenemos la misma pelea antes de salir a algún lado, yo aprovecho hasta el último minuto para poner las cosas en orden, si puedo ya que salimos organizo la basura y saco las bolsas que corresponden, todo mientras acomodo las cosas de Emilio, armo el bolso y él que me grita por detrás... cómo puede ser que no estés lista, si sólo tenés que agarrar las cosas del nene y salirrrrrrrrrrrr! (cuando yo sí estaba lista, sólo que él se demoraba y bué, en esos minutos de espera mi alma de mujer "maravilla" no podía quedarse quieta!).
Pero... hablando seriamente... es más saludable aflojarle un poco a esto de ser mujeres maravilla, aunque sea a veces.
Besos Marce!!!

ACACIA dijo...

Creo q ue la mayoria de las mujeres somos WOnder Woman, en mayor o menor grado.
Lo de organizarse... proponetelo y lo lograras!!!!