martes, marzo 03, 2009

Las cosas en común con la itinerante Magui ..

Meses hablando de encontrarnos, meses que cancelábamos una oportunidad y otra: que el prefiere esperar a que vayamos juntos, que Caserta esta muy lejos de Roma (?)...
Y ayer, sin preámbulos, sin organización, con toda la improvisación argentina que existe, una llamada telefónica terminó en una cena y en el gran encuentro...
Y al final no entendimos si ese gran encuentro era entre nosotras dos que nos conocíamos - sin conocernos- desde hace mas de dos años o entre ellos dos que llegaron para cambiarnos la vida en este período.

Los dos son chiquitos, argentinitos que crecen en Italia, están apenas comenzando a descubrir el mundo, están acostumbrados a a escuchar el acento cordobés, ese a veces ligero, pero que no se esconde ni siquiera con el italiano!!! Tienen en común mamás inquietas sociales, "de mundo," blogueras, super conectadas e increíblemente directas, tienen papás charlatanes, simpáticos y que aceptan los delirios de estas compañeras "locas" e improvisadas.
Este, por ahora fue el encuentro entre Emi y Maia.. se divirtieron, jugaron, se abrazaron, besaron, el la consoló con caricias mientras ellas lloraba en su cuna, y al final se saludaron con la manita prometiéndose volver a encontrarse!

En todo ese tiempo que pareció poquito los cuatro papás compartimos pocas horas entre charlas como viejos amigos, con las mujeres empantufladas y los hombres criticando este delirio nuestro de comunicación exagerada que nos une. Y aprovechamos para festejar con un lomo bien argento que esperaba alguien como ellos para ser abierto y puesto en el horno!
Si señores, anoche conocimos a Magui, Pablo y Emi!

9 comentarios:

Anita dijo...

Qué lindo encuentro!!!!
Valió la pena la espera...háganlo más seguido!

Cieguilla dijo...

Otro encuentro blogger y ya van... :-) Buenisimo, se conocen los papis y Maia consigue novio con un añito (se enojara Max si digo eso?).

Besos xx

quehagoaqui dijo...

Que lindo se hayan conocido!! despues de todo no estan tan lejos.

Flor dijo...

Ayyy, qué lindo!! Y la foto de los peques: super tierna, con esos abrazos y besos.

Un encuentro genial.

Besines

Faby dijo...

acá como q se ha forrrmado una pareja che!! jajajaja
q preciosos esos muñecotes y q linos esos encuentros blogger!!
Besotes ♥

Maguita dijo...

Vengo a comentar ahora, porque ayer el demonio me dejó postear, a la hora de la siesta, y después ya nada más... se vuelve loco con el teclado! Marce, qué querés que te diga, lo escribiste tan lindo, que no hay mucho que agregar (aunque no sé si merezco todo eso que decís de mí y de ti, "mujer de mundo", je, seguramente vos más que yo!). Gracias por la hermosa noche, por ser tan buenos anfitriones, a pesar de tener el corazón y la cabeza en otro lado por que contás en el nuevo post :(
Besos!!! Nos vemos pronto!

Françoise dijo...

Que delicia!!!! maravilloso, magico de antologia!

Gab dijo...

Qué grande y preciosa está.

Anónimo dijo...

excelente todos tus relatos !!!te felicito