martes, mayo 05, 2009

Argentina again

La heladera vacía (avisen si nos quieren invitar a comer porque esta noche y mañana no tenemos nada para comer), las valijas llenas (ropa de verano para mayo), la casa media desmantelada (nos organizamos para que pintaran en nuestra ausencia), los vuelos confirmados para mañana y sobretodo las ganas de viajar.
Mañana a la noche partimos los tres juntos a Argentina (cuarto regreso en mis 7 años italianos). Y casualmente -o no- esta vez coincide para festejar mi cumple en Córdoba practicamente apenas llegamos.
No digo, ni siento, que vuelvo a casa, mi casa, mi vida estan acá en Roma. A veces hasta me siento culpable por no sentir esa nostalgia que muchos otros sienten, pero no quiero tampoco negarlo.
Es un viaje, el encuentro con viejos amigos y el reencuentro con un lugar que alguna vez me perteneció.

14 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Buen viaje para los tres! Cuánto me alegro, para Maia es la primera vez que va a Argentina, no?

Comete un alfajor por mí!!!!!!

Alicia Seminara dijo...

No, mejor un asado!

Der Mond dijo...

Muchas felicidades por tu cumple y que el encuentro sea con mucha alegria.

Faby dijo...

Q LINDO Q LINDO Q LINDOO Q VENGAN!!!!
:)

Acá también los espero ♥

pd: chequeá tu correo!! :)

doble visión dijo...

Marce Maia Max Jump.... que tengan buen viaje y disfruten mucho del sol de mayo cordobes, que debe ser de los más lindos.

Y no sientas culpa por la ausencia de nostalgias, es simplemente que tenés las cosas claras. No creo que haya algo más dramático que tener que estar donde uno no quiere estar.

besos
marcelo

Pd. Ahhhh saludos a la Mona Gimenez, si lo ves.
:))

Anita dijo...

Buen viaje!!!!
Es una linda sensación el sentir que tu casa es tu casa y no la que fue tu casa hasta hace unos años...no?
Espero se entienda...
a disfrutar!!!!

mardevientos dijo...

Ali... hace semanas que dijimos que teniamos que hacer una dieta pre Argentina solo de pasta, y nada!... Nos preparamos para el asado!!

Der, Gracias Gracias!

Faby, mail chequado, respuesta enviada, ojala pueda llevar a Max a conocer tu selva!

Marce, Ausencia de nostalgia total. Pero no se si eso es tener las cosas claras, a veces me confundo.
pd: Me olvide de invitar a la Mona a mi cumple!

Anita creo que ese sentimiento quiere decir que las cosas que lo que onstrui aca es llo que quería de verdad no?

Yeyu dijo...

buen viaje! q disfruten mucho la estadia en cba y sobre todo q tengas un lindo cumple!

P. dijo...

a disfrutar a full y nada de nostalgias, nada!!!!

la quiero ver a Maia enchastrada de dulce de leche!!!!

abrazotes y buen viaje!

Fanny dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fanny dijo...

te veo pronto en buenos aires ! me alegro !
hoy descubri tu ciudad con mi mama, tanto patrimonio, impresionante !!!
que tengan un buen viaje, un feliz cumple en tu tierra de origen :-)
besos cordobeses !

Rochi dijo...

Vas a estar en Baires? o directo a Cordoba?

quehagoaqui dijo...

espero se esten divirtiendo mucho en Argentina...pero obvio que si ;)

Mind the gap dijo...

Seguro lo están pasando genial! Me imagino cómo la estarán malcriando a la enana;) Besos!