lunes, julio 20, 2009

Un día que me falta...

Siempre que me preguntan si extraño mi país digo la misma frase: fue una etapa de mi vida, pero hoy mi vida está acá...
Sin embargo, uno de los pocos días del año que me faltan, y en los que haría un salto transoceánico para estar de nuevo allá es este, el Día del Amigo.
Porque acá no se "festeja". No existen las llamadas esperadas o improvisas de esos que no vemos hace tanto pero estan siempre, el mensajito personal a ese amigo, las cenas con esas otras amigas, los abrazos y los besos esperados de esos hermanos de vida que elegimos a cada paso de nuestra existencia.
Y hoy extraño tanto ese día. Los mates con las Lauras, los chismes con Silvina, las confesiones con Santy, la sorpresa de escuchar de nuevo la voz de Marce o de Alicia, la alegría de Claudia, la sonrisa de Flavia y la llamada de Nancy y tantos, tantos mas..!
Y extraño tanto este día - que paradojicamente estoy viviendo como si no existiera- que si pudiera daría un saltito hasta alla dedicado solo a eso!...

8 comentarios:

Milongas dijo...

Mi felicitación desde aquí Marce!!!! Muchos besos a todos!!! :-)

Maguita dijo...

feliz día marce!!!!
a mí por suerte este día siempre me encuentra en argentina! y se vive de una manera única!!!
te mando un beso gigaaaaaaante!

Laura dijo...

Amiga querida!! Cómo me gustaría que estuviéramos más cerca... Improvisaríamos una salida femenina, con buena comida y charlaríamos horas!!! Lau está en Baires y Sil a mil laburando (como siempre). Asique nuestro encuentro quedó postergado para más adelante. Felíz día del amigo Mar!!
Millones de besos,
Laura

Nancy y Marcelo dijo...

querida primita!!! aca tampoco se festeja... pero como siempre los tenemos presentes a pesar de la distancia!!! los queremos mucho!!! FELIZ DIA!!!
Nancy y Marcelo

Santiago Gómez dijo...

Y eso que cuando viniste no pudimos hablar, que sino te hubiera dado material hasta elaño que viene cuando vuelvas de nuevo.
Besos

Santy

PD: los otros días repasaba como me meti en el mundo de internet y me acorde de cuando me mostraste de que se trataba el ICQ sigue existiendo eso???

Acacia dijo...

COMO
TE
ENTIENDO!

Condal dijo...

Visite mi blog, hable un poco del día del amigo. Saludos.
http://condal-deuntiempoperdido.blogspot.com/2009/07/feliz-dia-del-amigo.html

PartyAnimal dijo...

Pues yo nunca lo extraño porque nunca lo festeje especialmente, es que en general, todos los 'dias de' me parecen solo una excusa, un invento comercial, y que, en el caso de los amigos, (y tb padre, madre, etc) se celebran dia a dia, escuchandolos, disfrutando de su compañia, etc. Pero si reconozco que, como particularidad argentina, es algo que podriamos exportar:)