viernes, septiembre 11, 2009

Déjà vu

Alguna vez fue un sueño.
Estaba en lugar que parecía mío pero que nunca había visto.
Estaba con un él que tampoco conocía y entre los dos hablábamos en un idioma que en el sueño no entendía.
Nos mirábamos, hablábamos y nos sonreíamos con complicidad, mucha.

Y mientras ayer estábamos en medio de esa rutina cotidiana de preparar la cena, con Maia y Lunita en los pies, me envolvió esa extraña y maravillosa sensación de Déjà vu.

Eso que alguna vez fue un sueño extraño, en un mundo desconocido y un idioma que no comprendía era ahora realidad.

4 comentarios:

Maguita dijo...

qué extrañamente hermosa sensación!!!

Mai dijo...

Sabés que a mi me pasò lo mismo! Hace tiempo cuando todavia estaba en Arg, le conté a mi hermana de haber soñado con un gordo que me hablaba en un idioma que no conocìa.
Hasta que vine a Italia y entré a trabajar en la agencia, donde ese gordo... fue mi jefe.
Obviamente tu déjà vu, era mucho màs placentero!

Milongas dijo...

Estamos de aniversario querida amiga???? Besos

SoleDiva dijo...

HOla! Te visito despues de mucho tiempo... y al leer este post me recorriò el cuerpo una extraña sensacion llamada "piel de gallina". Muy buen relato breve.