miércoles, octubre 21, 2009

Mi TV on demand 2009

Con la llegada del frío y la idea que otra vez en la vida hay que pasar el invierno, empiezo a "estudiar" cuales seran mis pasos para los próximos meses. Obviamente mi tiempo es muy reducido respecto a un par de años atrás, pero así como en verano adoro estar al abierto, quizas acompañada de un libro, en invierno prefiero tirarme en mi amado sofá, encender la tele y quedarme tranquila mirando esas cosas que elegí y busqué para mi.

Y la costumbre lleva años. En el 2007 me preparé con esto y esto, quedándome con los años solo con algunas de ellas.

En enero del año pasado estábamos a pleno con nuestra sobredosis de Simuladores.

Y este año, mientras espero ansiosísima la última temporada de Lost y repetir el entusiasmo que me dio Damages en el primer año, caí terriblemente en el mosaico de Flash Forward, y me deje llevar por los consejos de Thincho empezando con Tratame Bien.


No tanto On demand, a veces me entretengo con los gestos de Lie To me (Miénteme), aunque creo sea mejor no aprenderlos a todos (o quizás para entenderlos sea necesario siempre mirar de costado a los inteerlocutores lo hace el protagonista ! , o con In Treatment (En Terapia) simplemente porque adoro Gabriel Byrne y las historias bien contadas!.

10 comentarios:

NancyQ dijo...

Asi que Flashforward eh...nosotros tambien empezamos a ver la serie, espero que no la cancelen...me imagino que ya viste la segunda temporada de Damages, y con respecto a Lie to me, esa serie si que nunca la vi....es lindo saber de Ti Marce, besitos a la bella Maia y tu recibe siempre mi cariño!!!

P.D. Naty y Gonzy vienen a visitarnos el 20 de Dic, se quedan todo un mes!!!!!

Flor dijo...

Te gusta FFW? Será que yo también me tendré que dejar llevar por tu consejos??
El problema es que con el viaje a Argentina y mi supuesto cambio de trabajo (cruzo los dedos) no me va a quedar mucho tiempo.

Besos Marce.

Javier de Martino dijo...

Comparto lo de FlashForward...

Agrego The Big Bang Theory (imprescindible), Dexter, Fringe, todas geniales. Por otro lado, The Mentalist y How I met your mother, que estan un escalon mas abajo.

En el freezer CSI y Heroes.

No, si este invierno las noches estaran ocupadas...

:)

Besos

mardevientos dijo...

Nancy, no puedo dejar de pensar en tus preparativos!

Flor: Dale, sumate vos tambien... ves la primera y te gusta, la segunda y te enganchas del todo! Pero si no podes por el cambio de trabajo, bienvenido sea!

Javier: Uno mas con FF! De los otros tuyos no veo nada!

Mariclo dijo...

Gracias por tus palabras en mi blog! Que coincidencia!!! justo ayer estaba mirando tu blog y me puse a ver las fotos de Maia...que hermosura!!

Sabes que a mi y a gianluca tambien se nos da por las series, también esperamos la temporada de lost con ansiedad, las otras series que nobras Flashorward, Damage y Lie to me no las conozco, la que tenía ganas de ver es la argentina Tratáme bien, vos la tenes??

mardevientos dijo...

Clau, La tengo la tengo.. casi nueva, aun sin ver!

Thincho dijo...

Comparto con Javier : The Big Bang Theory.. .muy MUY muy divertida!!

Obviamente, Dexter tambien! ;)

un abrazo

Javier de Martino dijo...

Marcela,
Deberias agregar The Big Bang Theory... MUY graciosa...

Martin,
No ves Fringe???

Flor dijo...

Marce, te bajaste "Tratame bien" por el Emule??? Yo no puedo :(
Thincho quedó en mandarmela grabaditaaaaa. A ver si cumple. Mmmmmmmm....

mardevientos dijo...

Javi MMmmm,.. ahora soy curiosa de saber como es! Ya probare!
Flor Tome "prestado" un account de Rapishare, y me sirvio para conseguir los 26.. Con emule era IMPOSIBLE!. Pd: el prestamo se me termino como a Cenicienta! :)