miércoles, noviembre 04, 2009

Rum y dulce de leche

Lo positivo de trabajar hasta las 1530 es que después de eso tengo toda la tarde libre... Libre al fin para sacar a Luna a pasear, estar con Maia, arreglar la casa, lavar ropa, hacer las compras, cocinar... etc etc...

Lo negativo es que a veces decido esperar hasta después de las 15 30 para almorzar, y si, como en este caso, a esa hora entro a casa desesperada y me encuentro con el bizcochuelo que hice ayer a la tarde, es muy probable que lo abra a la mitad, prepare una crema de rum y dulce de leche, la verse sobre el centro y los lados y termine devorándolo como si fuera el fin del mundo!

Culpa? Para nada! Solo placer..!!!

3 comentarios:

Marina dijo...

Que bueno que puedas trabajar hasta las 15.30! es ideal para cualquier madre-trabajadora.
Esa crema de Rum y dulce de leche suena muyyyy tentadora, pasà la receta que tengo dulce de leche abierto a ver si este finde la hago!!
Besos

BeMe dijo...

Hola Marce! de vez de en cuando paso par acá, si no te molesta te seguiré visitando ya que tu blog es muy completo.

En cuanto al horario es ideal el tuyo! todita la tarde para vos, vas a tener que tomerte un café con galletitas a las 12 para no llegar tan desesperada jaja

besos
Betty
(la que se encontró con Maguita)

Laura dijo...

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY que ricoooooooo!!!! aunque te confieso que con el embarazo me han pegado más las cosas saladas, algo raro raro en mí.
Qué suerte que has vuelto a escribir a menudo en el blog!!!! por mail te cuento más cosas!!!