viernes, enero 08, 2010

Nueva imagen?

Quizás porque el "faces" de Iphoto me reveló una Marcela que casi no había cambiado nada en los últimos 20 años, excepto, claro, los signos del tiempo y de la gravedad.
Quizás por que en las últimas semanas estaba enojada con la imagen del espejo, o quizás porque estaba cansada de estar pendiente siempre de mi cabeza (y no hablo del intelecto!).
Resultado: ayer a la tarde decidí romper con el hechizo que tenía desde hace mas de 24 años, fui a la peluquería, me abandoné a la maravillosa sensación del lavado, me senté frente al espejo y le dije: hace lo que quieras, pero cortá sin piedad...!
Obviamente no se animó a hacer algo muy distinto (es posible que haya tenido miedo de mi reacción), pero vi caer algo así como 15 cm de mi historia a los pies.
El cambio no es tan radical como parece, solo que ahora tengo el cabello casi casi mas corto que Maia.

7 comentarios:

La Flaca Benelli dijo...

Y la foto??

Der Mond dijo...

AHHH No con la intriga no... fotos ya

Mai dijo...

tijeretazo! jaja
por qué cuando una està decidida, el peluquero no nos cree? serà que lo miramos raro y tiene miedo de la reacciòn?

mardevientos dijo...

Juaaa.. La debo totalmente!
Mai, te segui los pasos!

Milongas dijo...

fotos, fotos quiero verte ya!! Eso no se hace amiga, nos dices que te han metido el tijeretazo y no cuelgas tu foto!!! malalalallalla
Besosss

Paula Visne dijo...

eso ... y la foto????

feliz 2010 familia linda!

Yeyu dijo...

me sumo a los pedidos de la foto!!! y q decision!
yo soy de esas tb, llego a la peluq y le digo "haceme algo" y bueno a veces gusta y a veces no, es el riesgo!