domingo, marzo 14, 2010

Algo de color...!

En tiempos como este, en el que veo el sol de a poquito y si me olvido el paraguas en algún lado seguro que me arrepiento, desearía, pediría y hasta levantaría una petición mundial para que, de ahora en mas los paraguas puedan ser solo y exclusivamente amarillos, naranjas o rojos, y nunca pero nunca mas negros, grises, azules, marrones..
No sería mas lindo ponerle algo de color a esos días grises en vez de seguir llenando las calles y el paisaje urbano con manteles oscuros?


Ahh, y hablando de color, cambié un poco la plantilla con la ayuda de este nuevo jueguito de blogger.

4 comentarios:

Paula Visne dijo...

adhiero!!!
viste los paraguas que tiene Lisa??? yo me hago la dolobu y ando siempre con esos!!!
besotes!

(muy lindo el fondo pero con la letra en blanco no se lee nada!!!!)

DoriQ dijo...

Yo tambien!!! Y que los abrigos sea tambien de colores alegres....
A ponerle color al invierno !!!

Perla dijo...

Sante parole!
Dove si firma?

Mai dijo...

Me encanta el new look!
Y mi paraguas es... FUCSIA (con pintitas blancas)!!! jajaja
beso