miércoles, abril 14, 2010

Dos minutos de fama, por Telefe!!

Esta noche, quien escribe tendrá sus dos (no creo que sean mas de eso) minutos de fama en TV...
Y quienes estén sentados frente a Telefé (o sus repetidoras locales) a las 23:30 podrán ver a una versión super cordobesa de esta Mardevientos que siempre escribe, haciendo cosas que nunca hizo (no esperen locuras porque soy una madre de familia!!!), y que me hicieron divertir mucho..

Nos vemos esta noche?...
A las 23:30 por Telefé: Clase Turista, el mundo según los argentinos desde Roma by Mardevientos

3 comentarios:

Marina dijo...

Buenisimo!! me muero por verlo, pero no tengo tele digital, subilo a Youtube en cuanto puedas.

Ceci dijo...

Hola Marce. Te leo hace varios años. Si bien casi nunca comento, seguí tu embarazo y el crecimiento de Maia. Todas las cosas lindas que contabas de ella aumentaron mis deseos de ser mamá e hicieron que perdiera el miedo que me daba tener un hijo. Hoy Lucía, mi nenita de 8 meses, por milagro se durmió a las 9 y media de la noche y pude sentarme a ver tele. Fue una sorpresa verte. Te felicito y te mando un beso,

Maguita dijo...

Marceeeeeeee!!!! te quería preguntar todos estos días pero por una cosa o por otra no coincidíamossss!!!! y no daba preguntar por blog antes de que publicaras la noticia!!! cómo hago para verlo????