viernes, mayo 07, 2010

De la x a la y!

Terminando muchas cosas...
Mañana doy el gran paso, desde mañana tendré que acostumbrarme a una respuesta diferente.
Nos pasa a todos, todos los años de nuestra vida.. un día tenes x años, y al día siguiente te cuesta decir que tenés x+1...
Pero yo esta vez me tengo que acostumbrar a pasar de x a y...
Porque se me terminan los fabulosos treinta, la década de mis grandes transformaciones: viajes imprevistos, una mudanza (también imprevista) de país, de ciudad, de idioma;  un marido, una hija y la lista puede ser interminable..
No hay fiesta, no tengo ganas de festejar, y  no porque sean cuarenta las velitas para apagar, estoy orgullosísima de eso, orgullosa de mi vida , de mis convicciones, de mis amigos, que son pocos pero son los que elegí y me eligieron. De los pasos que di, del lugar donde tengo los pies hoy..
No hay fiesta porque estoy segura que lo único que quiero para este 8 de mayo de 40 años después, es estar solo con el, con ella  y con Lunita que nos gira alrededor!

8 comentarios:

Maguita dijo...

Marce te quierooooo!!!! sos mi amiga virtual, pero también real, quién sabe si alguna vez podremos compartir un poquito más de cotidianeidad cara a cara! y me encanta que seas así, me encantan tus convicciones, tu forma decidida de ser, y la alegría y el entusiasmo con que vivís la vida sin dudas hacen que siempre seas una veinteañera para los que te rodeamos... besos gigantes!!!!

patricia dijo...

que lo pases re lindo marce desde aqui te mando un besazo enorme

DoriQ dijo...

Te olvidaste de tu hermanita, que por mas que maniana tenga un dia complicado, se va recordar de vos.
Besos un millon y hablamos en un rato

Mora dijo...

Marce pasalo lindo con tu esposo y con la hija hermosa que tenés, ah y con Luna, disfrutá de tu día como quieras, que eso es maravilloso ;-)

Yeyu dijo...

Feliz cumple! espero hayas pasado un hermoso dia como querias, con los tuyos.:))
y felicitaciones x la ciudadania!

doble visión dijo...

MArce..

está bien tener su día en la intimidad, pero al finde siguiente se puede armar una buena festichola para celebrar los 40, los 41 cuando lleguen y los 90 si toca...
Ojalá que de aqui a los 50 sigas experimentando transformaciones... son lo mejor de la vida!

beso

Mai dijo...

Llego tarde pero seguro a saludar a la cumpleañera!
Besos, tirones de orejas y los mejores deseos para una década llena de sorpresas (casi como la precedente pero con menos mudanza!) Feliz cumple Marce!
Y ni ahi que pareces una cuarentona eh! jajajaja

Mariclo dijo...

FELIZ CUMPLE!!! mas vale tarde que nunca dicen...espero lo hayas pasado lindo aunque imagino que junto a tus amores no puede ser de otra manera..