lunes, junio 07, 2010

La historia de la tarjeta clonada. Parte 2, Final.

Se acuerdan de este post?
Después de 7 meses, de más 30 llamadas telefónicas desde Roma hasta la sucursal del banco de Córdoba para reclamar (por suerte no pago las llamadas), de horas perdidas, de cartas enviadas y hasta de documentos presentados para justificar la inocencia de mi mamá, el banco decidió devolver ese dinero que alguien, desde Londres, sacó de nuestra caja de ahorros con un clon de la tarjeta Banelco.
Dijeron que Banelco nunca asumió la responsabilidad, pero si hoy uso mi tarjeta para pagar 50 pesos en el supermercado de Cordoba, es posible que un día después retire mas de 500 pesos de un cajero londinense sin que haya una señal de alarma y control para el titular de la tarjeta?
No era mucho, alcanzaría apenas para tres compras en el supermercado, pero era nuestro! y no estaba dispuesta a bajar los brazos ni a dejar de reclamar mis derechos!
Confieso que ya no tenía casi ninguna esperanza...
Y no se si fue por perseverancia, por buena voluntad, o porqué...
Pero es bueno volver a tener lo que te pertenece en las manos, por mas pequeño que sea!

3 comentarios:

Ro Ville Desde Milano Con Amor dijo...

enhora buena Marce! =)
es increible que pasen estas cosas...y lo peor es que uno esta acostumbrado a resignarse algunas veces...
Pero mas asombroso es que ciertas entidades cumplan con sus funciones! (aunque a veces tarden mas de lo debido!) =D
esto me recuerda al asombro que senti cuando a mi hermana le devolvieron el auto que le habian robado de la puerta de la casa!

Lamentablemente el sabor amargo no te lo quita nadie...pero al menos tuvo un quasi "final feliz" =)

Betty dijo...

cuanta bronca dan estos inconvenientes!!!

yo aún estoy luchando para terminar con este caso que me ocurrió, al que que hago referencia en este post:
http://rutasoleada.blogspot.com/2010/04/visa-y-avis.html

llamadas, carta documento, fotocopias de pasaporte, llamadas a Ecuador a AVIS, etctc

me alegro que lo tuyo haya terminado bien, que es como debe ser

besos

Montse dijo...

Enhorabuena, si es tuyo por que se lo tiene que quedar otro?
Yo tb le gané al banco y me tuvieron que devolver todo lo que me otra persona me sacó con la tarjeta.