viernes, julio 09, 2010

Motherhood

Qué podía hacer de diferente una tarde sin hija, sin visitas, sin auto, con 36 grados a la sombra, sino llegar a casa, encender el aire, tirarme en el sofá, encender la tv, y seguir el pedido de Magui de ver Motherhood?

Uma (Eliza) es una mamá que , como muchas de nosotras corre entre las responsabilidades de los hijos, el deseo de volver sobre sus pasos perdidos y los minutos robados para escribir ese blog que es su única vía de escape .

No voy a hacer de crítica de cine, porque nunca lo fui.. A mi me gustó, (sobretodo eses mensaje final) como creo le gustará a mas de una de las mamás que pasan por aca y que a diario roban esos 9 minutos entre las miles de tareas cotidianas para dejar alguna línea en el blog.

Aca les dejo, para quien quiera leerlo, el testimonio final del film. Un pequeño espacio de reflexión para todas las mamás!

"La maternidad se trata de aceptar las limitaciones de tiempo y energía, que van mas allá de ti. A pesar de que a veces parece que puede consumirte. Busca y aférrate a tu verdadero yo.
Si pierdes eso, qué clase de madre podrás ser?.
.....
Aprovecha los días y vívelos a pleno. Mira tus niños porque ellos saben cómo vivir breves períodos de tiempo con una pasión extrema y por nada más, realmente, que por el bien de esos momentos. Ellos pueden ayudarte a recordar eso, si bajas la velocidad y se los permites.
Y siéntete afortunada.
Porque es muy probable que de verdad lo seas."

5 comentarios:

Maguita dijo...

Marce gracias por seguir mi pedido!!!!! yo todavía no la vi, y seguramente la veré, por más que otras personas me han dicho que es un moco, a mí ya la temática y "ella" ya valen la película!! besos enormes Mar!

Mai dijo...

Sin contarle demasiado a Magui... no te pareció que podía terminar mejor?

Yeyu dijo...

hola! te comento todos los post juntos, xq hacia dias q no pasaba.
1º me emocione con el video de cuando llegaron y los vio maia!! divino!!!
la comparacion de precios de argentina e italia yo vivo haciendola, y si, hay un poco para cada lado.
y eso de q los chicos traduzcan en el momento me encanta a mi tb!! me imagino mucho mas cuando es tu hija!
la peli no la vi, ya la vere;)
besos y buen finde!

mardevientos dijo...


Magui, Entonces mirala y después me contas!!...

Mai: Y si, si después de todas esas corridas la vida nos diera siempre ese tipo de sorpresas... en eso tenes razon..!

Yeyu: yo me emociono como una tonta cada vez que veo el video; los precios.. terribles (los de alla!).. y si ves la peli despues contame que te parecio!

Besos y gracias!

Rossana Vanadía dijo...

Hola, yo también la posteé y me encantó! te estoy agregando a mis blogs preferidos porque te había perdido en las mudanzas! gusto saber de uds!