domingo, agosto 29, 2010

Salento on the road

A menos de una semana de terminar las vacaciones en ese mismo lugar de siempre, nos picó el bichito de la curiosidad, hablamos una tarde, y sin planes ni problemas a la mañana siguiente nos levantamos a las 5, nos metimos los cuatro en el auto (4 porque nos llevamos hasta la perrita!)..y partimos verso el sur del sur a otro  lugar que tiene, para variar,  playas maravillosas....
Estamos desde hace tres días en el Salento, la punta del taco italiana, un día en casa de amigos y después girando y girando hasta encontrar un lugar que nos inspirara..

Podes ver Salento on the road en este mapa grande

Y si, porque a pesar de estos 40 años, de tener la responsabilidad de Maia, y el "cargo" de Lunita, la cosa estupenda es que aún mantenemos viva esa energía de la improvisación, y es verdad que a veces planeamos todo, pero también que otras nos dejamos llevar por el instinto, y seguimos volando a donde nos lleva el viento.
Lo increíble es que ya no estoy mas sola.. Ahora vuelo en compañía. Como dice el dicho, Dios los hace y el viento los amontona..
En la proxima, cuando vuelva a casa, posteo algunas fotos..!

3 comentarios:

Marina dijo...

Que lindo improvisar viajes!!! y seguramente que bellezas de paisajes habras encontrado, yo no me canso de pensar que Italia es uno de los lugares mas lindos del mundo a pesar de tantas cosas. Hoy justamente estaba viendo CLASE TURISTA y hasta ahora de todos los que vi: Las Vegas, China, Japon, los que mejor la pasan son los argentinos en Roma ;-)
Està bueno que ahora a pesar de las responsabilidades, no pierdas el espiritu de aventura y de curiosidad que es lo que nos mantiene vivos. Ademas las vacaciones terminan, pero no faltarà un ponte para pegarse otra escapada ya que ahi tenes todo cerca.
Besos y espero fotos!

Mai dijo...

Vieni a ballare in Puglia, Pugliaaa Pugliaaaa!
Quiero fotos Marcelin! Y the next... los espero por mis pagos.
Baci

Gennaro dijo...

Meraviglioso Salento , bellissimo, ma la Puglia offre anche altro , ti consiglio di visitare la zona di BAri la prosima volta.
Un saluto dalla Puglia ciao Gennaro!