jueves, septiembre 02, 2010

Setiembre otra vez..

Terminó agosto, empezó setiembre. Terminaron los 25 días de vacaciones y empezó el trabajo, la guardería, la vida en el tráfico romano.
Volvimos a casa ayer a la tarde y hoy lanzamos con todo a full. Uno corre a la guarde, otro al trabajo, otro sale a pasear con luna, a hacer las compras en el super.
Entonces mientras en el hemisferio sur ya se frotan las manos porque llega setiembre y las flores y la primavera y el buen tiempo, desde acá nos damos cuenta que los días ya no son tan largos como antes y tenemos casi-casi esa angustia de fin de verano. Otra vez mas a empezar con todo dejando los lugares, las personas, los momentos atrás y tratando de mantener el recuerdo de todo lo lindo (que este verano fue mucho- mucho).


El Salento nos regaló paisajes maravillosos, atardeceres espectaculares, playas increíbles y mucho mas!

Acá algunas fotos :






Pero también el Circeo, ese lugar que nos alberga desde hace 9 veranos, nos dio tanto.. Las noches, las cenas, los amigos y las horas pasadas abajo del pino o en el patio de la casa en compañía.

Y como decía Maia mientras íbamos al auto después de cargar las valijas: "Chau Casita!..."Si, nos volveremos a ver, quizás en un weekend cercano otra vez, o quizás, lindo jardín, te haremos esperar hasta la próxima primavera..


4 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Bienvenida a la realidad!!!

Qué grande que está Maia y qué linda!

Yeyu dijo...

xq siempre se termina lo bueno!!!!!?????
me encantaron las fotos. preciosos lugares.
se ve q disfrutaron muchisimo, se los ve felices
tu nena esta preciosa!
bentornati al kaos romano ;)

Betty dijo...

Yo estoy disfrutando de este septiembre en Italia!!! espero que los días no se acorten demasiado y que siga el calorcito...
Te escribo desde Terracina, donde he pasado un día maravilloso y ahora estoy viendo la gente pasear, como en nuestros pueblos!!
besos

Acacia dijo...

EStuve viendo todas las fotos en FLickr y estan espectaculares!
Lo bueno de todo es que saben que tienen un lugarcito ahi, que los espera... asi que al menos, es la certeza de un futuro cada vez más lindo juntos, siempre...