lunes, diciembre 06, 2010

Momentos

No escribo en el blog desde hace mas de un mes. No hago clic con mi maquina de fotos desde hace mas de dos. No tengo ganas, ni intención de armar el arbolito de navidad este año, ni tampoco de festejar .
Depresión??.. Noo!
Estuve casi tres semanas enferma y encerrada en casa. Y ahora no quiero ni siquiera estar ahí!
En Roma llueve ininterrupidamente desde hace mas de un mes y desde ese mismo tiempo no veo dos días seguidos de sol.
Estoy desde hace mas de 15 días con el lavarropas (nuevo) roto, y no se cuando me lo traerán de regreso, ergo, tengo montañas de cosas para lavar, no obstante la buena voluntad y la ayuda de la suegra!..

O sea... necesito un cambio de aire, una bocanada de oxígeno, un poco de confidencias, un lugar nuevo, un poco de sol!.. o cualquier cosa que me renueve la energía!.
Así que no obstante todo los "contra", mañana partimos los tres a Barcelona...
Maia tendrá algunos sonidos diferentes, mas parecidos a los míos que a los de su papá...
Max festejará su cumple..
Y yo,  yo tengo casi garantizada mi cuota de confidencias, de amistad..y espero hasta un poquito de sol en el cielo!  

9 comentarios:

Mai dijo...

De sol no sé, porque me dijo mi amiga catalana que està feo por allà también... pero qué bueno Barcelona!!!
Buen viaje Marce!
Besos

Montse dijo...

Alguna nube, pero entre 16ª y 20ª y además estamos de puente desde el sábo hasta el miercoles.

Bionda dijo...

Q lindo Marce.. buen viaje entonces! Ah te re entiendo, no me banco màs la lluvia y encima yo detesto el frio, y esto recièn empieza. En estos interminables dias sin sol tengo la boca llena de herpes, los huesos machacados por la humedad y un humor terrible!!!

Acacia dijo...

BUEN VIAJE
Y espero que vuelvas con las pilas recargadas!

Yeyu dijo...

buenisimo, ese cambio de aire te va a venir barbaro!
sol seguro q encontras
vas a recuperar las energias
q disfruten mucho! buen viaje a toda la flia

Maguita dijo...

Marce espero que la estés pasando re bien!!!! pienso en cómo estarás a cada ratito! contanos, contanos! besos grandes!

190.arch dijo...

Espero que en Bcn todo vaya fenomenal!!

Betty dijo...

Supongo que ya estarás de regreso, como lo has pasado??

Besos

Anónimo dijo...

Amiga querida:
A veces está bueno ver las cosas resposando desde un sillón, sobre todo si es por una buena causa...
Felíz Navidad Mar! Y un mejor año 2011 que ya pinta plagado de emociones...
Laura S.