jueves, enero 13, 2011

Hormonas alteradas

Y si, estos ultimos 4 meses fueron pesados, difíciles de superar, pero desde el principio tuve la fuerza porque sabía que al final del túnel había una luz, una grande luz, de esas que te enceguecen, que te llenan de alegría, de sonrisas, de llantos dulces, de momentos únicos e irrepetibles a los que voy en camino por segunda vez...
Pero no podía combatir con mis hormonas alteradas que me tenían por el piso, que me provocaban hasta miedo de irme a dormir a la noche para no enfrentar el malestar matutino apenas me levantaba, que no me dejaban comer decentemente y me obligaban a servirme platos mas pequeños que los de Maia con apenas 2 años.
Y es por eso que sacaba cuentas, primero esperaba que todo terminara antes de Navidad, pero seguía, después antes del final del 2010, y seguía aún y entonces dije, ok.. al menos dame esa satisfacción durante el viaje, asi vuelvo como nueva..
Y entonces la tercera era la vencida y el deseo se cumplió.. Las hormonas se normalizaron o mi organismo se acostumbró a ellas, la panza creció mucho en menos de 10 días (y aún deberá crecer muchísimo mas), y volví feliz con otra cara, otro color, y sin preocupaciones.
Y entonces, ahora que me siento con energía otra vez, y después de 16 semanas, llegó la hora de hacerlo mas oficial de lo que ya era..
Maia lo llama Tato aunque aún no sabemos si es un el o un ella, y si piensa mucho dice Tato y Tata, aunque es uno y solo uno..!
Y si, en este giro no soy la única, hay alguien con quien estamos en sintonía con quien un día hace casi dos meses nos buscamos, una lo dijo primero, hasta la otra respondió, yo te quería contar lo mismo!..
Asi que brindo por estos dos tano-cordobeses que estan en camino, el de Magui, y el mio!

15 comentarios:

Bionda dijo...

que lindo Marce!! ahora se comprenden tus raros estados de animo!!! una noticia realmente hermosa! felicitaciones de corazon!!!

Paula Visne dijo...

ah bueno!!!! pero que emocion!!!
felicitaciones Marce!
es una noticia hermosa y me alegro un monton por Uds.!

(veo que se largo el boombarazo 2011!!)

Mai dijo...

Ahora entendi el comentario en de la "sintonia" en el blog de Magui! jaja
Felicitaciones! Linda noticia!
Un beso grande a los 3 y caricias en la panza al 4° integrante!

La Flaca Benelli dijo...

Felicitaciones Marce!!!!! Sè cuànto deseabas una segunda luz!! Felicitaciones tambièn al papà!! Un abrazo

Gi dijo...

Al fin leo esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No quise preguntar, ya sabés por qué! no veía la hora de leerte...
Estoy muy emocionada por vos, te felicito mucho muchisimo!!!

Marina dijo...

Felicidades!!!! que loco, se ponen de acuerdo con Maguita??!! jejeje!! menos mal que ya aflojaron los malestares, Tat@ se està portando bien ;-)
Un beso grande y me alegro mucho por vos!

Acacia dijo...

BUENOOOOOO!!!
QUE LINDA NOTICIA!!!
FELICITACIONES!
me alegra tantisimo leerte feliz

carolinaorell76 dijo...

Hay Mar me re emocionaron tus palabras ;-))) soy muy feliz por ustedes!!!!! Felicitacionesssssssssss!!!!!!! che se esta haciendo epidemia jajajajaja Bueno cuidate mucho y un besote enorme a los 3 meglio a los 4 !!!!!

Yeyu dijo...

con razon esos bajones!! felictaciones x el noticion y buenisimo q ya se acomodo todo ;)

Maguita dijo...

qué emoción cuando lo leí esta mañana, como si no lo supiera!!
y qué te puedo decir que no hayamos ya dicho??? a ver si contagiamos la oleada al resto de las mamás blogger, jaja... aunque Pau ya nos ganó hace tiempo!!! besos enormes! qué bueno que Tato/Tata ya te deja respirar!

190.arch dijo...

wow... qué notición!
Muchas felicidades y enhorabuena!!
Hombre, qué buen motivo para andar desganada, así se vale : )

fabibarria dijo...

Felicidades! Que linda noticia! Un abrazo muy, pero muy fuerte!

Rossana Vanadía dijo...

Brindo por Tato o Tata. Que lindo!

Gladis M. dijo...

Tener un hijo es lo más maravilloso que nos pueda suceder,pero como mamá de 2 muchachos de 30 te puedo asegurar que lo único que supera a tener 1 hijo es...tener 2!!!!.Fue la mejor idea que pudimos tener mi marido y yo.Es genial para la pareja,te completa como flia.,pero para ellos mismos es una lección en cada cosa,una compañía que no se compara con ninguna.Los nuestros se aman,se buscan,discuten,se reconcilian;pero emociona ver que se miran y ya se sienten "cómplices".Así hace 30 años.¡Felicitaciones!

Bandida dijo...

Felicidades, hace mucho que no entraba al blog y PLOP! la noticia me tomo de sorpresa.
Que bueno, ya estas con plan familia completa en Italia.