martes, enero 11, 2011

Regresar...

Regresar a casa puede resultar mas o menos placentero...
Esta vez voy por la última. Una semana de vacaciones es el mínimo indispensable, tan mínimo que te deja con ganas de seguir.
Y esta vez fue todo tan relajante, distinto, divertido, que volver y empezar de nuevo con la rutina pesa..
Pero lo mejor de esta semana, mas allá del cálido sol egipciano fue el poder dejar atrás todo el bajón y las ganas de hacer nada de los últimos meses y ahora me siento con las pilas cargadísimas, al menos para afrontar las responsabilidades cotidianas!
La verdad es que una semana de cara al sol, de ropa ligera y de sandalias y de aire libre en pleno invierno tiene el poder de revitalizar como pocas cosas.
Mas allá de eso, el Egipto que, afuera del resort lo era, y hasta demasiado... me dejó un montón de recuerdos lindos, la idea que en ese país las mujeres se esconden, o no salen de su casa, o no se hacen ver.. la desilución de pasar por una peluquería femenina y no ver ninguna mujer, ni atendiendo, ni sentada, solo hombres, al igual que ninguna de ellas en giro por la ciudad;  las texturas del desierto que en este caso eran un poco rocosas;  el contraste entre el azul del mar, el verde de la costa y el amarillo del desierto en menos de 200 metros;  los peces de miles de colores escondiéndose entre la barrera coralina (fue maravilloso poder ver esa parte del mundo!)... y por último el aceptar la idea que sentarse y pasear  sobre un camello es algo mas incómodo que romántico, aún en el caso que el paseo sea a borde del mar y en pleno desierto..!
Sensaciones.. lindas y que extraño...
Volvimos rejuvenecidos, contentos de la experiencia de las vacaciones en familia, dorados por el sol y plenos de energía para todas las cosas que este 2011 nos traerá...

6 comentarios:

Mai dijo...

Bentornata!
Contagiame un poco de ganas Marce!
Besos

Marina dijo...

Que bueno Marce!! nada como una inyeccion de sol y calor, es la mejor medicina que uno pueda recibir y mas si se escapa del invierno duro que nos toca este anio. Te mando un beso!

Milongas dijo...

Cómo me alegro Marce de que todo haya ido tan bien!! te mando muchos besos y si, este 2011 va a ser la ostia!!! jajajjaja
Besosss

Alicia Seminara dijo...

Has pasado unas excelentes vacaciones!

Si volviste relajada y recargada quiere decir que descansaste a pleno a pesar de las actividades que hiciste!

Bienvenida!

Maguita dijo...

estaba esperando este post!! qué bueno Marceee!!! a full a darle para adelante al 2011 entonces... y seguimos en sintonía! besos grandes.

Florencia dijo...

Estuvimos en Egipto más o menos al mismo tiempo por lo que parece... A mi también me llamó muchísimo la atención no haber visto empleadas mujeres. Bueno, vi algunas y me alcanza para contarlas con los dedos de una mano: conté cuatro en todo el viaje. Lo del camello no me gustó ni un poco y mucho menos cuando se agacha para que te bajes y te deslizás para adelante, jaja. Saludos y felicitaciones por las buenas nuevas! Estoy desactualizada en lo que a blogs respecta y me acabo de enterar :)