sábado, enero 01, 2011

Sharm el Sheikh

Dicen que es Egipto.. pero para mi casi casi no lo es. Porque cuando las imágenes de Egipto corresponden casi siempre a las pirámides, al Nilo y a todas esas historias maravillosas que alguna vez nos tocó estudiar, es difícil pensar a Egipto en otro manera.
Pero no es imposible y a las pirámides y al Nilo podemos agregarles también El Cairo, y por último, casi sin ni siquiera buscar tantos libros de historia podemos pensar al Mar Rojo, a esa linea de mar que separa Africa  y Asia, o en gran parte Egipto y Arabia Saudita... Y en ese mar se concentra gran parte de la actividad turística egipciana y Sharm el Sheikh (acá un mapa)  es la joyita, al menos para gran parte de los países europeos, que venden vuelos y servicios hoteleros durante todo el año.
Y es ahi donde nos llevará el avión en una horas. Un viaje diferente a todos los que hicimos hasta el momento. Porque es un viaje en familia, la pequeña que nos tiene como protagonistas y la grande que nos alberga.. La de el, con sus papas, hermanos, cuñados y sobrinos incluídos.
Esperamos divertirnos, relajarnos, olvidarnos un poco de este frío, disfrutar del sol y hasta de ese mar que (dicen) tiene una de las barreras coralinas mas lindas del mundo...
Hasta la vuelta Y Feliz 2011 a todos!

6 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Uh, qué bueno!

Cuánto calorrrrr, no?

Que la pasen lindo!

Mai dijo...

Feliz año Marce!

Acacia dijo...

Todo lo mejor para vos y tu familia!
Y espero que te ayude a LEVANTAR!!!

Seguro será así

Feliz 2011

Yeyu dijo...

buen viaje!! muy buena manera de empezar el año
q disfruten mucho !

Maguita dijo...

qué lindo Marceeeee!!! que te ayude a cargar energías y que vuelvas renovada!!! espero las historias y fotos a la vuelta!

Betty dijo...

Fotos por favor!!!

y Felicidades para vos y familia en este 2011.

Besos