lunes, febrero 14, 2011

Ya tres años..


Lo se que son frases hechas, pero cuando los miramos a ellos nos damos cuenta que de verdad el tiempo pasa volando!
Ayer festejamos el tercer cumpleaños de Maia..
Día de corridas preparando cositas saladas,  decorando la torta (por ahora resisto y sigo preparandola yo, esta vez con su ayuda, que no entendía que yo pretendia que los confites de chocolate escribieran su nombre y no iban fueran tirados arriba de la torta!).
Aprovechando el casi carnaval, invitamos a sus amigos a venir disfrazados, así ella podía darse el gusto de usar uno de sus dos super vestiditos (esta vez le tocó el de bailarina de flamenco, con flor roja y hasta con el bonus que solo por esta vez  te pinto los ojos y la boca - con manteca de cacao!!)  .. Y ahí estuvieron algunos de sus amigos de la guarde, los primitos, los amigos del mar.. y muchos otros mas.


Gracias mamá, gracias papá por la fiesta de cumpleaños.. repetía una y otra vez mientras volvíamos a casa, y siguió haciéndolo por el resto de la noche hasta que se durmió.. Estaba tan contenta con su fiesta que le parecía importante que nosotros lo supiéramos.
Y así nos pagó dos veces el esfuerzo. Por un lado divirtiéndose como siempre se divierte en las fiestas, por el otro con su gratificación expresa,  de la que me sigo preguntando: de quien lo aprendió?

9 comentarios:

Yo misma dijo...

De donde aprendió a ser agradecida? supongo que es obvio, de sus padres! ;)
Felicidades por esos 3 años!

A very Bad Kitty dijo...

Feliz cumple hermosa Maia! Y vaya que pasa volando el tiempo, yo me acuerdo de cuando estabas esperandola! Un beso y están muy lindos en la foto!

Mai dijo...

Estuvimos las dos de festejo ayer!
Feliz cumpleaños Maia!!!
Es asi... el tiempo pasa y se mide en ellos!
Un beso grande Marce (divinas las fotos!)

Yeyu dijo...

feliz cumple!
hermosa esta con ese vestido, y es una dulce

Bionda dijo...

Ya tres, increible!! siempre linda. Feliz cumple Maia.

Acacia dijo...

Feliz cumple Maia y felicitaciones para los papis!

Betty dijo...

Los cumples de los hijos, son algo que nunca vamos a borrar de nuestras mentes, te lo dice alguien que tiene "bebés" de 27 y 24 años.

Besos y felicidades!

Maguita dijo...

cómo me perdí este post???? no te digo yo que el tiempo en febrero me pasa demasiaaaaaado rápido!!!! feliz cumple atrasadísimo para Maia y qué hermoso que sea tan agradecida!!!! a mí cuando Emi me dice muchas veces gracias se me hincha el corazón también, porque siento que por más que les hayamos inculcado el ser agradecidos, es algo que les brota naturalmente, o no?? Un beso grandote para tutta la famiglia!!! :) :)

Romina Martoglio dijo...

Ayyy Marce, ya tres años!!! Me acordé durante las vacaciones y pensé mucho en tu bebé! Cómo va todo????
Nosotros estuvimos todo febrerop parrandeando de vacaciones, hoy volví al trabajo, los chicos empezaron el cole (Joaquín primero!, Mati la sala de 3) y arrancó el año nomás!