lunes, marzo 21, 2011

Lo digo. Declararle la guerra a uno como Gadafi puede ser una elección poco inteligente. Sobretodo cuando el país mas cercano para vengarse y atacar es justamente Italia y más aún cuando el involucrado es solo un  dictador que no conoce los escrúpulos.
Esta guerra no me gusta nada.. Nada Nada.

Mientras tanto en Lampedusa (esa isla pequeñita que alguna vez llamé la puerta del paraíso) llegan cada día alrededor de 1000 profugos en embarcaciones desde Túnez y Libia (y las previsiones es que continuarán llegando) . Y la isla, de solo 20 km cuadrados que a veces es un paraíso de solo 5000 habitantes, hoy está desbordando  con mas de 10 mil.

6 comentarios:

Irantzu dijo...

Siglos sin pasar por acá.
A mí esta guerra tampoco me gusta nada... me cuesta un poco creer que está sucediendo. Es un sin sentido tan grande... como todas las guerras.

Der Mond dijo...

Si nena que cagadx :( y el bambino comme va?

Mai dijo...

Ni te digo còmo se me frunce cada vez que siento pasar los aviones cerquita...

Flor dijo...

Mmm, tremendo.

Por aquí creo que está más tranquilo pero no dejo de tener miedito.

Maguita dijo...

Yo estoy re cagad... en las patas. Sobre todo por los aviones y el terrorismo. Si tenía miedo antes, imaginate ahora!! Qué absurdo, qué absurdo todo.

mardevientos dijo...

@Irantzu, qué alegría reencontrarte!, me parecen años que no nos leemos!

@Der, el bambino va benissimo, la panza cresce, ya está gigante, y aún me faltan tres meses!

@ Mai, vos estás tan cerquita! practicamente al frente! no había pensado que podías sentir los aviones!,

@ Flor, nunca nos preocupamos cuando las guerras son lejanas, pero esta vez..

@Magui, y si miras los diarios, parece que nos estuvieran vendiendo los modelos de aviones que "juegan" a la guerra!