lunes, mayo 30, 2011

22 Días

Son los que faltan para su llegada, si todo sale como previsto.
Dias que pasarán rápido con muchas cosas en la agenda y muchas preguntas en la cabeza.

Quedan pendientes aún el bolso del hospital que todavía no preparé, algunos arreglos en casa de esos de último momento que uno decide hacer antes de recibir las personas importantes de la vida, los últimos controles médicos y sobretodo la elección definitiva del nombre!.

Siguen pendientes el cómo será su carita, sus gestos. Si esta vez se parecerá mas a mi o será el fiel reflejo del papá como lo era Maia cuando nació. Cómo será su temperamento, cómo será la vida en 4 mas 1..!

La hermanita, que parece haber entendido los próximos pasos, asegura que ese bebé de mi amiga "serà amigo de Tato", y yo sonrío porque me doy cuenta que entiende mas de lo que creemos.

Mientras tanto la panza da sus saltos y yo no paro con este ritmo y estas ganas de hacer miles cosas a la vez.., tanto que me mandaron en licencia por maternidad el  8 de mayo, el día de mi cumple algo que recibí como el peor de los regalos, porque esperaba llegar al menos hasta principios de junio. Entonces cambié los serenos y relajados trabajos de oficina por las ajetreadas preparaciones de la casa.

Y nos falta solo esta última recta para llegar a destino, ese destino que terminará en uno de los abrazos mas importantes de mi vida (nos vemos Tato!!)..

6 comentarios:

Marina dijo...

Ya no te queda nada!!! que lindo que ya este por llegar Tato, y que misterio el nombre, ni un adelanto nos vas a dar?!!
Espero que disfrutes de la licencia y no trabajes tanto que cuando llegue el baby ya sabes que no vas a poder descansar demasiado.
Te mando un beso enorme y que tengas un excelente parto!!

Alicia Seminara dijo...

En la recta final!!!!

Suerte con todo y contamos!

Besos para toda la famiglia!

Mai dijo...

Qué lindo Marce! Ya llega nomàs!
No te hagas la loca y descansà, que después no vas a poder!
Besos a la hermana mayor, a Max, una caricia a Lunita y un super abrazo para vos...

Betty dijo...

Los últimos días parecen tener más horas que los anteriores, por lo menos ara mí que soy muy ansiosa! por lo que hacés muy bien en estar ocupada.

Besos!!

Maguita dijo...

Marceeee... no queda nada!!! A mí en cambio me queda un poquitín más porque pienso llegar a las 40 semanas, aunque "non ti nascondo" que estoy un poquito asustada por enfrentarme al trabajo de parto! besos grandes, y descansá, no seas tan loca, je.

Fanny dijo...

mucha suerte por esta recta final Marce !!! besos a todas la flia desde BA. Fanny la franchuta