miércoles, mayo 11, 2011

El terremoto romano del 11/5/2011

Hoy era.. (y lo sigue siendo por algunas horas mas) el dia del terremoto en el que Roma quedaría destruída.
Y por suerte ya superamos 20 horas de este aparentemente fatídico día, sin que nada sucediera.
Y el miedo y la psicosis que los periódicos y las radios de todo el mundo daban por cierto en la ciudad eterna, quedó solo como lo gracioso de una leyenda metropolitana. Un terremoto que si existió, en los medios, en las radios, la tv y la prensa, sobretodo afuera de los límites italianos.
Porque acá no pasó nada. O si en realidad. Aprovechando el día (uno de esos maravillosos días romanos de mayo).. muchos aprovecharon para no ir a trabajar y "refugiarse" en la leyenda y en los parques para tomar un poco de sol... Del resto nada. Las escuelas, los bancos, el correo, los edificios públicos y todo el resto funcionaron como un día normal... Porque no había motivos para pensar que no seria así, no obstante muchos hablaban desde hace meses de las profecías de Rafael Bendandi (una especie de Nostradamus italiano) que vivió hasta 1979 y que, dicen, predijo un terremoto desvastante en Roma para el 11 de mayo del 2011.
Buenas noches a todos.. Por las dudas yo les aviso que esta noche dormiré como siempre, con pijama y profundamente, porque la psicosis que tampoco existe, no me afecta...!

5 comentarios:

Milongas dijo...

Pues no ha sucedido nada en Roma, pero hoy día 12/05 el suelo ha temblado en España, en Lorca Murcia y las imágenes son espeluznantes. Triste noticia la de hoy. Besos preciosa!!

Anónimo dijo...

Eso mismo te iba a decir, que el Nostradamus italiano ese se equivocó de lugar, porque desgraciadamente ayer tuvimos un terremoto en España, en Lorca (Murcia) que fue bastante jodido, desgraciadamente murió gente.

Me alegro de que por allí disfrutaran de un lindo día ;-)

Mora dijo...

No sé que toqué y mandé el mensaje anónimo, perdón ;-)

Betty dijo...

Comenté sobre esto en el post anterior, ya éste aún no estaba.

Besos

mardevientos dijo...

@Betty.. Gracias por el comentario!!: No sabes que lindo fue imaginarte escuchando la radio y sorprendiendote por eso nombre de quien conocias!!
Un Beso