martes, junio 28, 2011

Nuestro día anterior

La mamá y el papá
El día anterior a convertirse en mamá-de-dos estaba llena de ansias, de deseos, de culpas y miedos.
Saldrá todo bien? se preguntaba mientras trataba de hacer miles de cosas para no pensar?, Pero si, porqué va a salir mal?. 
Habré hecho todo bien durante este embarazo?..
Y seguía: No será, como escuché por ahí que Maia se alejará de mi y perderé por un tiempo ese entusiasmo único que le doy desde que nació. Estará de verdad contenta por su hermanito?.
El día anterior su papá decidió quedarse en casa con ella para hacerle compañía y mantenerla tranquila, mientras el mismo trataba y demostraba (como siempre) la mayor serenidad del mundo..
La tarde anterior ellos dos se pusieron casi de acuerdo con el nombre, y digo casi porque los dos dijeron quizás, quizás, quizás...


Ella:
La mañana anterior a convertirse para siempre en una hermanita mayor  y perder el reinado de hija única la acompañé como todos los días en el último mes a la guarde y cuando su amiga Chloé la vió corrió hacia ella diciéndole contenta "esta noche venis a dormir a mi casa!!" Habíamos hablado con ella para decirle que de ese modo su mamá podía ir al hospital temprano, pero hasta ese momento la idea no parecía tan feliz.. Cuando fui a buscarla a la tarde solo quería volver a casa, armar su mochila y correr a lo de Chloé. Pero la entretuve jugando y mimandola un poquito hasta que salimos a cenar todos juntos con la familia de su amiga y al final ella subió  contenta a ese otro auto mientras yo, llena de culpas la besaba y no quería demostrarle las casi lágrimas que querían escaparse de mis ojos.. 

El:
La mañana anterior a nacer, su hermanita le dio como todos estos meses la pastillita a mamá en la boca diciendo Esto es para Tato eh!.. Después salimos a elegir el regalo para ella y encontramos algo que parecía perfecto.

Y si, este fue nuestro día menos 1!..
Ahora son las seis del día del nacimiento y quien escribe, casi a punto de ser una mamá-de-dos debe cerrar su valija y partir..

Hasta prontito...!

12 comentarios:

NancyQ dijo...

Felicidades mamita!!!!!!!! Uno de los mejores regalos en la vida que una mujer puede tener, es el privilegio de ser madre.... Vive cada segundo intensamente, ya te diste cuenta con Maia que el tiempo se va como agua en las manos... Pronto, muy pronto, Maia que ha sido tu único bebe, te parecerá enorme al lado de Tato ( incluso la sentirás mas madura ). Y también te darás cuenta que, ese amor inmenso que sientes por ella, es exactamente el MISMO que le brindaras a Tato. Estaré contigo a la distancia!!! Un abrazo enorme a los 4 :) Te quiero muchísimo!!!!!!

Alicia Seminara dijo...

Toda la felicidad del mundo, Marce!

Te leí con la piel de gallina!

Besos!

La Flaca Benelli dijo...

Cruzamos los dedos!!! Fuerza q va todo bien :)

Carolina dijo...

Hermosas palabras Mar!!!!! Vamos toto q te estamos esperando!!!!!! Besote negrita <3

Juliet dijo...

FELICIDADES!!:)
Me has dejado con una sensación muy feliz! me alegro mucho de queestes tan feliz!:)
disfruta de tus niños, espero que todos esteis bien!
seguro que formais una familia preciosa!
UN BESAZO!!

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!Bienvenida al grupo de las mamás de dos! Un beso grande.
Nancy Tugnoli

Marina dijo...

Felicidades Marce!!! muy probablemente en estos momentos ya seas mamà de dos!! Un beso enorme y esperamos el proximo post con muchas ansias.

Mora dijo...

Muchas felicidades Marce!!!

Esperamos todas con muchas ganas que vuelvas prontito para que nos muestres a Tato ;-)

Muchos besos

gaby, desde bélgica dijo...

Mucha suerte, que salga todo bien!!!

Ana dijo...

Todo va a salir bien!!
Buena suerte!!
beso

Anónimo dijo...

Mar!!! Llegó el gran día!!! Qué emoción!!! Suerte, mucha suerte... Todo estará bien. Bienvenido Tato!!
Hoy comienzan a ser una "familia tipo". Felicitaciones por eso!!
Besos y fuerza!!!
Laura, Lucas, Catu y María

Maguita dijo...

hermoso relato de las horitas previas!!! qué ansiedad!!! bueno Mar, supongo que ya estarás con Tato en brazos, así que espero ansiosa noticias, fotos, y comentarios (dentro de lo posible!).