domingo, octubre 16, 2011

Volver pequeñitos

De todos los spots que vi del Dia de la Madre, este de Garbarino es que el mas me gustó:
 Porque cuantas veces nos vemos decirles a nuestros hijos mientras los abrazamos fuertes casi hasta dejarlos sin respiro: Por Favor No crezcas mas!!. 
Porque si pudiera elegir  volvería otra vez a vivir estos tres años de Maia, y estos tres meses de Marco una y otra vez...
Y porque creo que el mejor regalo que puedo darle hoy a mi mamá después de haberla despedido entre lágrimas hace dos meses en el aeropuerto es decirle que no me es posible hacerle el regalo de aparecerme de chiquita de nuevo en la puerta de casa pero si el de llevarle esos nietos que dejó llorando para que los disfrute un poquito mas...
Asi que si no entendiste mamá.. Mi regalo del Dia de la Madre para vos es pedirte que empiezes tu cuenta regresiva porque en 33 días nos tendrás paraditos en la puerta de tu casa, a mi y a ellos dos que tanto extrañas..

Feliz Día!!

No hay comentarios.: