miércoles, noviembre 02, 2011

Deal-mania

En mi vida internáutica estoy pasando por la era de la Deal-manía.
Por casi un año visité esporádicamente solo como espectadora las ofertas de Groupon, Groupalia y cia, limitándome a girar las propuestas a quien creia pudieran interesar, porque yo no quería ni spas, ni masajes, ni tratamientos para adelgazar, ni restaurants, ni extensions, ni nada de eso, pero esperaba encontrar algún día algo interesante para mi.
Y cuando volví a "chusmear" después de casi tres meses encontré  que finalmente la oferta era mucho mas amplia, ya no proponían solo tratamientos de belleza, ahora era posible encontrar desde un control de rutina al auto, a un servicio de fotografía, pasando por una cena en el restaurant de moda, una estadía de un fin de semana super rebajada, el ingreso a un super park, o  un abono trimestral al gym a 5 minutos de casa al valor de una cena con pizza y cerveza.
Y aunque pienso (estoy segura) que al final uno termina gastando mas de lo que gastaría porque adquiere cosas que podrían ser cómodas, pero que de otro modo ni siquiera las imaginaría, al menos las compra a un precio irrisorio. Porque si, quizás esos 40 euros para tres meses de gym ni siquiera salían de mi billetera, pero yo tenía que comenzar tarde o temprano y confieso que la oferta fue el incentivo que me obligó.  Pero a su vez las impresiones en un cuadro gigante de un par de fotos eran totalmente innecesarias, y yo las compré lo mismo...      
Y así millones de cosas en muchas ciudades de muchos países del mundo: Perú, Colombia, Mexico, Alemania, Inglaterra, España,  Argentina, Chile, USA, y la lista sigue.
Las ofertas de Groupon, Groupalia,  Keinoir, Club Coupon, etc, duran generalmente 24 horas, asi que  son ocasiones de atrapar casi sin pensar, pero con la posibilidad de usar en los próximos 3 o 6 meses.
Ustedes ya pasaron por ahí?. Los conocían?.  Prueben, seguro entrarán en la Deal-manía como yo.
Les aconsejo probar con tuttodeal que reúne todas las ofertas diarias de los distintos sitios de ofertas en cada ciudad.

1 comentario:

Alicia Seminara dijo...

A mí me llegan las ofertas de Groupon pero soy muy desconfiada con esas cosas... Todo suena tentador, sí, pero todavía no he visto ese "algo" que me convenza.