martes, febrero 28, 2012

Comparaciones...

Domingo por la tarde.
El, en su rol de papá, decide salir a pasear solo con ella.
El, orgulloso romano decide llevarla a Villa Borghese, un parque natural lindísimo casi en el centro de la ciudad.
El cree de hacerla la nena mas feliz del mundo, en el lugar mas lindo...
Hasta que ella, mira el parque pensativa y le dice:
- Pero, los parques de Aryentina son mas lindos que este...
Y el traga saliva (equivalente a un elefante), sonríe y hace de cuenta que no escuchó nada...

(mas tarde, preguntándole, comprobé que ella pensaba al Parque de las Tejas, en Córdoba, donde pasamos algunas tardes entre chorros de agua de colores y miles de juegos)...

3 comentarios:

Florencia dijo...

Finalmente me puse con la lista de blogs que hizo Mai y me doy cuenta de que tenes dos, te estaba siguiendo en el otro y ahora veo que tenes esto, ahora decime... como carajo haces para tener dos?? yo de pedo llego a tener uno!!! Me pongo como seguidora y ya me pondre a ver tus post anteriores, ahora voy a dar una vuelta rapida por todos los que hay, que son un monton!!

Maguita dijo...

ay la sinceridad, Marce!!!! Che, qué lindo te quedó el blogcito renovado! Te mando un beso enorme! A ver cuándo podemos charlar en algún ratito libre, je.

Betty dijo...

los chicos no mienten... aunque nos duela jaja