martes, mayo 08, 2012

CuarentaYDos...

Si tenía que volver a este espacio tan mio y tan abandonado, era justo que lo hiciera hoy, el día de mis cuarentaydos!.
Y son tantos que ni siquiera quería pensar que llegaban, tanto que cuando hace  más de dos semanas atrás mi suegra llegó - con el gran entusiasmo que la caracteriza-   me entregó en la mano, y me dijo:  es para el cumpleaños, yo pregunté cual cumpleaños?, y cuando me respondió el tuyo, en vez de alegrarme por el regalo, me amargué por casi tres días por el número que llegaba.
Ok, el momento ya pasó, del regalo de la suegra ya me olvidé (sin decir que las semanas lo consumieron solitas)  y aún me queda todo el día para festejar el inicio (o la fin?) de mis CuarentaYDos.

3 comentarios:

AlmaBaires dijo...

Dale que no parecen 42 y sobre todo tenés pilas para rato!!!!
Feliz cumple y que sean muchos más!
Un abrazo!

Florencia dijo...

jejejeje me senti taaaaaaaaaaaaaan identificada!! Pero como te dije en Fb, ni ahi que pareces la edad que tenes, igual me cago, a mi me dicen siempre lo mismo e igual me duele cada cumpleanios!! Besos

Roville dijo...

Marce, te deje un premio en mi nuevo blog si querés retirarlo! ;D
http://por-que-no-roville.blogspot.it/2012/05/despiertenme.html

aunque te estoy leyendo menos que antes, seguis siendo una de mis inspiradoras! ;) beso! y FELIZ CUMPLE con un poco di ritardo!!!! ;)