viernes, mayo 25, 2012

Más minutos de fama! (compartidos)

Hoy  les voy a contar una historia de la que no estoy muy orgullosa.
Una historia entre una vinchuca (si, leyeron bien, Vin-Chu-Ca), Maia y yo…

Todos sabemos que la vida te da sorpresas y  una de las mías fue descubrir que , aunque ya me había olvidado de la existencia de este animalito que conocí en las campañas televisivas del la decada del 80 y de la enfermedad que trasmite, a alguien se le ocurrió que una imagen mia y de mi hija era perfecta para decirle a todo la Argentina que "el Chagas se puede curar" -y no es que tenga Chagas, no!.

Lo descubrí por casualidad, esas casualidades absurdas que hicieron que mi hermano en Ushuaia (donde las VinChuCas no proliferan) viera de refilón un triptico y se detuviera a decir: Pero esta es mi hermana!!! Me lo dice al teléfono mientras estaba en Córdoba hace unos meses, y yo, acostumbrada a sus chistes, no pude creerlo hasta que no me trajo personalmente el folletto con mi cara y la de Maia con el sello del Ministerio de Salud.

Si, una foto que estaba y sigue estando en mi cuenta de Flickr y que alguien pensó, la usamos, total, cuando se va a enterar de esto! Esta chica que se fue, algo tiene que hacer por su país no?.



14 comentarios:

Anónimo dijo...

no te puedo creer!!!! No lo de la vinchuca, sino que te robaron la foto!! Denuncialo.. Quienes hicieron el folleto? El ministerio de Salud????? Besos, Natalia (Holanda)

Alicia Seminara dijo...

Ay... no sé si felicitarte...

Pero qué mal que te robaron la foto!

Igual salieron hermosas!

Paula Visnevetsky dijo...

que turros!!
denuncialos!
(la foto hermosa ... para variar!)

Anónimo dijo...

Alicia Seminara...no me conoces, pero yo leo tu blog de vez en cuando y una vez en un foro de viajes empecé a leer un articulo sobre Amsterdam y me pareció conocido..... Era la copia de tu post con fotos incluidas!! Natalia (Holanda)

Alicia Seminara dijo...

Marce, perdoná que me meta en tu blog para esto:

Natalia de Holanda pasame el link!! De curiosa lo pregunto, tenés mi mail en mi perfil! Gracias por avisar!

Alejandro Sarco dijo...

No se preocupen, ese post en un foro de viajes lo puse yo (que también estuve en ese viaje), y puse la fuente.
En ese caso (a diferencia del de Marcela), no hubo ningún afano.

mardevientos dijo...

Los denuncio???... Bueno, lo unico que rescato de bueno de esto, (mas alla de la mala onda de la v
inchuca) es que la foto debe ser linda si la pusieron en la tapa no?

Roville dijo...

la foto es hermosa! pero la verdad que no tienen verguenza en no tomarse la molestia minima de al menos pedirte gentilmente prestada la foto!!! la verdad que habria que denunciarlos...!!!
Encima Presidencia de la Nación...que manga de ladrones!!!

mardevientos dijo...

@Roville Justo con la K me venía a pasar esto!

Florencia dijo...

que loco!! viene a reafirmar mi resolucion de no poner fotos en FB que tome hace unos meses atras! Uno nunca sabe donde terminan!! Igual la foto divina che!! yo los denunciaria

mardevientos dijo...

@ Florencia, la foto no es de Fb,... tanto tienen millones de fotos para usar, pero me parece ue lo justo sea siempre pedir autorizacion!

Millflores dijo...

q fuerte! en realidad tendrias q denunciarlo por "derechos d autor"...el tema es meterte en un lio sin garantia de nada...:(

Betty dijo...

Obvio que los denunciaría! están tan acostumbrados a robar fotos, como el caso de los twitteros truchos, que lo hacen sin dramas.

La foto es muy bonita, por ello la han puesto!

Besos y contamos como sigue la historia!

Ana O dijo...

Que barbaridad! Lamentablemente el robo de fotos y contenidos es común. Ahora, que vergüenza que haya sido de un ministerio (pero no sorprende). Vos no sos persona pública pero te fijaste si las fotos que subis a Flicker tienen alguna restricción? Tipo que la vean solo tus amigos, etc.

Pero qué foto tan linda!