miércoles, octubre 31, 2012

Otoño!


Miércoles 31 de Octubre, Noche de Halloween. Todos hablan de eso, todas las mamás que conozco prepararon algo, fiestas o cupcakes o adornitos o dulces. Y yo nada. Nada de nada.
Hasta el domingo estuve con mangas cortas. El otoño que nunca llegaba de repente abrió sus puertas y entró a grandes pasos, justo el mismo día en el que nos robaron una hora de luz..
Me pregunto. Ya no es demasiado acostumbrarse de golpe a una hora menos de luz, como para agregar que de un momento a otro llega la lluvia, el frío, el viento, el sol desaraprece y tenés solo ganas de estar encerrado en casa, tirado en el sofá con una cubierta mirando tele y comiendo tortas todo el día?
El lunes me desperté y tuve frío, en vez de mangas cortas, me puse una camisa, y como seguía teniendo frío un chaleco.. y como seguía probé con la campera, pero cuando me miré al espejo  pensé “si hasta ayer estaba tan ligerita, puedo salir asi vestida a la calle hoy?” , entonces dejé la campera en el placard y salí.. a tomar frio- frio todo el día. Y un poquito mas el martes, y mucho mas hoy. Estoy casi currucada, con manos y pies helados!
Desde la ventana de mi trabajo se ven solo los árboles que se mueven, el cielo gris y la lluvia.. Tengo ganas de comer algo calentito que me acerque la sangre un poco mas a los 36 grados,  tengo ganas de sol, de calor, de luz, de fin de semanas al aire libre y esto recién empieza…!
Pero mejor cierro acá, termino de trabajar y me escapo una horita a Ikea a comprar algún regalito, adornito de Navidad, y tratar de darle un poco de color a este día gris!.
Volveré!

1 comentario:

Anónimo dijo...

siempre leo tu blog, amo Italia y me encanta espiarla un poco a traves de los ojos de una argentina!! Karina