domingo, febrero 17, 2013

Quisiera..


Quisiera ser uno de ellos
  • para  dormir con la manita en la cara y la sonrisa en la boca como lo hacen todas las noches, 
  • para escuchar los cuentos que les leemos a turno Max o yo..
  • para bailar, jugar y divertirnos como lo hacemos casi todos los dias
  • para tener cada mañana el tiempo para entrar uno en la clase del otro y descubrir los espacios, las personas que no tienen en común.
Quisiera ser Maia 
  • para vivir ese orgullo y ese amor inmensos que tiene por su hermanito Tato..
  • para tener alguien con brazitos gordos que corren a ella y la abrazan cuando llora por algo..
  • para tener alguien que siempre corre hacia su cama cuando se despierta de noche..
  • para abrazarme todo el tiempo esos días que está mimosa como este domingo de invierno
  • para tener el entusiasmo de preparar muchas cosas lindas para su 5° cumpleaños y no ver la hora que llegue el momento..
  • para tener su sensibilidad
  • para tener su socialidad, esa que le permite estar bien en cualquier lugar con cualquier persona, conocida o no..
Quisiera ser Tato 
  • para tener una hermana que me llame asi!
  • para tener siempre un espejo de frente a quien sonreir: su hermana mayor..., 
  • para tener unos hombros en los que apoyarse y ver televisión (siempre de ella)
  • para sentir esa satisfacción enorme cada vez que se sienta a la mesa a comer..
  • o esa felicidad inmensa cuando antes de ir a la escuela le ofrezco un caramelito.
  • para entrar cada mañana feliz en la guardería... y para correr a mis brazos también feliz cuando voy a buscarlo!
  • para ser ese que sonríe a carcajadas cuando a la noche los cambiamos  

Quisiera volver a ser un niño otra vez mas en la vida.. y este quisiera no significa que mi infancia no haya sido feliz. Todo lo contrario. Solo que fue diferente.Hubo muchas cosas lindas, en realidad solo cosas lindas recuerdo!. Yo también tuve una hermana a quien abrazar y con quien jugar, también tuve quien corriera de noche a abrazarme cuando tenía alguna pesadilla, y tuve lindos cumpleaños, regalos que aún recuerdo.. Amigos.. Y Mucho mas..
Solo que el hecho de la felicidad y la serenidad que tienen ellos, que son todos mios.. (por ahora) me trae el deseo de volver a vivir otra vez una infancia.. pero distinta!
Y me hace sentir una persona completamente feliz!





9 comentarios:

Ana Paula Andrada dijo...

Esa felicidad de ver a nuestros hijos crecer felices es un premio a tantas noches sin dormir, a tantas tardes de parques, a tantos paseos en cochecito...

WHISKYCONAMIGOS dijo...

Lei tu artículo y me vinieron cosas a la mente cuando ejercía el rol de hno mayor

Ale Benenati dijo...

Qué hermoso post, nunca te comente pero me encanto todo lo que describiste... y no te preocupes que con ellos volves un poco a tu infancia
besos

mardevientos dijo...

@whisky sera el mismo motivo porque el yo mientras lo escribia pensaba también en vos?

mardevientos dijo...

@Ana Paula.. es el premio a eso y mucho mas!!

mardevientos dijo...

@Ale Gracias por comentar.. eran días, noches que tenía estas palabras en mi cabeza!

Mai dijo...

De cierta forma, volvemos a ser chiquitos con ellos... es tan lindo sentirlos "nuestros" y jugar juntos.
Besote
PD: Todo listo?

mardevientos dijo...

@Mai.. no estaria nunca listo si sigo asi, todos los dias con una nueva inspiracion.. y vos tenes parte de la culpa de eso!

Willy dijo...

Muy linda entrada... felicitaciones por la página tambien